*

Viernes 21 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

PGR descubre 23 mdp en casa donde se habría escondido Duarte

Nación   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

En el cateo que se realizó el pasado 16 de diciembre encontraron más de 23 millones de pesos en cajas de cartón.

La Silla Rota

En un cateo que realizó la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado 16 de diciembre, en un casa de la colonia Del Valle en la que presuntamente estaría el exgobernador prófugo, Javier Duarte, se encontraron más de 23 millones de pesos en cajas de cartón.

De acuerdo con información de Grupo Formula, Duarte se encontraría en Guatemala.

Cabe recordar que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte se encuentra prófugo de la justicia desde octubre.

Ayer la PGR entregó al gobierno de Veracruz un cheque por 171 millones 600 mil pesos y otro por 851 mil 80 pesos, como parte de los recursos que se han recuperado derivado del desvío de recursos en que incurrió la administración de Javier Duarte.

Con información de Radio Fórmula

http://lasillarota.com/pgr-descubre-23-mdp-en-casa-donde-se-habria-ocultado-duarte-en-la-cdmx#.WHaFpxvhCM8

Catea PGR presunta casa de Javier Duarte en Ciudad de MéxicoCatea PGR presunta casa de Javier Duarte en Ciudad de MéxicoAseguró un portafolio con dinero en efectivo y un disco de computadora con información.

PGR devuelve a Yunes Linares 171 mdp saqueados por DuartePGR devuelve a Yunes Linares 171 mdp saqueados por DuarteLos recursos se aplicarán en obras vinculadas a los servicios de salud, aseguró el gobernador de Veracruz

Jueces se declaran incompetentes para resolver demandas de amparo de DuarteJueces se declaran incompetentes para resolver demandas de amparo de DuarteEl Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Pena en la Ciudad de México se declaró legalmente incompetente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH