*

Sábado 20 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

PGR descubre 23 mdp en casa donde se habría escondido Duarte

Nación   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

En el cateo que se realizó el pasado 16 de diciembre encontraron más de 23 millones de pesos en cajas de cartón.

La Silla Rota

En un cateo que realizó la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado 16 de diciembre, en un casa de la colonia Del Valle en la que presuntamente estaría el exgobernador prófugo, Javier Duarte, se encontraron más de 23 millones de pesos en cajas de cartón.

De acuerdo con información de Grupo Formula, Duarte se encontraría en Guatemala.

Cabe recordar que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte se encuentra prófugo de la justicia desde octubre.

Ayer la PGR entregó al gobierno de Veracruz un cheque por 171 millones 600 mil pesos y otro por 851 mil 80 pesos, como parte de los recursos que se han recuperado derivado del desvío de recursos en que incurrió la administración de Javier Duarte.

Con información de Radio Fórmula

http://lasillarota.com/pgr-descubre-23-mdp-en-casa-donde-se-habria-ocultado-duarte-en-la-cdmx#.WHaFpxvhCM8

Catea PGR presunta casa de Javier Duarte en Ciudad de MéxicoCatea PGR presunta casa de Javier Duarte en Ciudad de MéxicoAseguró un portafolio con dinero en efectivo y un disco de computadora con información.

PGR devuelve a Yunes Linares 171 mdp saqueados por DuartePGR devuelve a Yunes Linares 171 mdp saqueados por DuarteLos recursos se aplicarán en obras vinculadas a los servicios de salud, aseguró el gobernador de Veracruz

Jueces se declaran incompetentes para resolver demandas de amparo de DuarteJueces se declaran incompetentes para resolver demandas de amparo de DuarteEl Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Pena en la Ciudad de México se declaró legalmente incompetente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.