*

Lunes 23 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Sale libre Antonio Lozano tras acusaciones de peculado

Nación   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

El presidente de la Federación Mexicana de Atletismo salió libre esta madrugada del reclusorio Sur, tras permanecer 22 días detenido

Luego de estar recluido 22 días acusado de peculado, el presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, salió libre la madrugada de este miércoles del Reclusorio Sur en donde se encontraba.

Lozano salió con libertad bajo caución, por lo que aún deberá comprobar 4.8 millones de pesos que la Comisión Nacional de Deporte (Conade) habría destinado a la Federación de Atletismo, esto según la información del ESTO.

Cabe recordar que el pasado 19 de diciembre, Antonio Lozano fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) tras arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Mexicali, Baja California.

Información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.