*

Jueves 20 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan el tercer secuestro del 2017 en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

El presunto secuestro ocurrió la noche del martes cuando dos individuos llegaron con el rostro cubierto hasta el domicilio de la víctima.

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue privado de su libertad por varios sujetos armados en la congregación de Mundo Nuevo, a las afueras de Coatzacoalcos, en la parte sur de la entidad.

El presunto secuestro ocurrió la noche del martes cuando dos individuos llegaron con el rostro cubierto hasta el domicilio de la víctima a quien se llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta color blanca estacionada afuera de la vivienda, en la que esperaban otras dos personas.

La víctima fue identificada por sus iniciales E.O.R. de 34 años de edad y ocupación médico oftalmólogo.

Autoridades policíacas y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, en el lugar encontraron cuatro cartuchos útiles calibre 38.

Con éste suman al menos tres presuntos secuestros en menos de dos semanas en el municipio de Coatzacoalcos. Además, se han registrado al menos dos homicidios dolosos en el mismo lapso de tiempo.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Javier Duarte dice: Paciencia, prudencia...

Estado

Paciencia, prudencia, verbal continencia, dominio de ciencia, presencia o Ausencia según conveniencia... ¿De dónde sacó Javier Duarte esta frase? Aquí te contamos

Ciudadano a Fox: "los mexicanos aún te mantenemos

Nación

“Nos fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo. Fuiste cómplice con ellos, es una lástima porque yo voté por ti en el 2000”, reclamó un ciudadano al ex presidente Vicente Fox en un mercado turístico de Chiapas https://goo.gl/BfyVmM

21 años de Dolly, el primer mamífero clonado

Mundo

Un 5 de julio nació Dolly producto de una clonación, murió en 2003 producto de complicaciones físicas, ¿qué piensas ahora de la clonación?

Así se organizan vecinos contra la delincuencia

Xalapa

“Por favor, vecino abra la puerta. Présteme un teléfono para hacer una llamada que a mi hermano le está dando un ataque respiratorio”, son las palabras que escucharon habitantes de la zona sur de Xalapa antes de ser robados por sujetos armados en el interior de sus viviendas. Las agresiones y el corte de cartucho fueron incluidos para quien opuso resistencia https://goo.gl/Hq8rJH