*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan el tercer secuestro del 2017 en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

El presunto secuestro ocurrió la noche del martes cuando dos individuos llegaron con el rostro cubierto hasta el domicilio de la víctima.

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue privado de su libertad por varios sujetos armados en la congregación de Mundo Nuevo, a las afueras de Coatzacoalcos, en la parte sur de la entidad.

El presunto secuestro ocurrió la noche del martes cuando dos individuos llegaron con el rostro cubierto hasta el domicilio de la víctima a quien se llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta color blanca estacionada afuera de la vivienda, en la que esperaban otras dos personas.

La víctima fue identificada por sus iniciales E.O.R. de 34 años de edad y ocupación médico oftalmólogo.

Autoridades policíacas y ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, en el lugar encontraron cuatro cartuchos útiles calibre 38.

Con éste suman al menos tres presuntos secuestros en menos de dos semanas en el municipio de Coatzacoalcos. Además, se han registrado al menos dos homicidios dolosos en el mismo lapso de tiempo.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.