*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Primer semestre del 2017 será complicado para trabajadores: CTM

Sociedad   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

José Luis Lagunes Morales, Secretario General de la CTM en Veracruz, aseguró que siempre defenderán los intereses de los trabajadores.

Veracruz, Ver.- Los primeros seis meses del 2017 serán muy complicados para los trabajadores asalariados aseguró José Luis Lagunes Morales, Secretario General de la CTM en Veracruz 

Afirmó que la CTM siempre defenderán los intereses de los trabajadores.

“Debemos trabajar en forma individual cada organización sindical que pertenece a la CTM se le está indican que trabaje para que aumenten salario de trabajadores y que estén mejor”, comentó.

Consideró que no habrá una ruptura con el gobierno federal, sin embargo buscarán adoptar una postura de apoyo al trabajador.

Expresó que el panorama electoral luce complicado para el Partido Revolucionario Institucional.

“Se está viendo muy afectado el partido, pero creo que debemos ser sensatos, y ver las necesidades de lo que es el país y el presidente de la República”, comentó.

Señaló que deberán buscar la manera de que el daño sea el menor posible para el próximo periodo electoral, sin embargo el tema del gasolinazo ha empeorado la situación. 

Empresarios Coparmex piden permanencia de las fuerzas federales en VeracruzEmpresarios Coparmex piden permanencia de las fuerzas federales en Veracruz“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”: Coffau

Sin seguro el 20% de negocios afectados por saqueosSin seguro el 20% de negocios afectados por saqueosOtros negocios cuentan con seguros contratados pero las pólizas no contemplan el vandalismo, aseguró la Canaco

Veracruz, el peor evaluado a nivel nacional en desarrollo humano y socialVeracruz, el peor evaluado a nivel nacional en desarrollo humano y socialPadrones e indicadores de pobreza y pobreza extrema tienen diez años sin actualizarse, se realiza nuevo censo estatal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.