Coatzacoalcos, Ver. - Tras asumir la dirección general del hospital regional Valentín Gómez Farías, el doctor Roberto Ramos Alor anunció una auditoría al interior de la institución.

Entrevistado previo a su toma de protesta, el neumólogo pediatra dijo que el nosocomio no será un búnker político.

“El primer paso es efectuar una auditoría, por supuesto, la Secretaría de Salud ya está trabajando sobre eso, auditores están revisando y segundo, tomaremos las áreas prioritarias para ir subsanando los problemas urgentes”, expresó.

[relativa1]

Ramos Alor expresó que existe confianza de que el Gobierno de Veracruz mejore la infraestructura hospitalaria de la entidad, pues recientemente el gobernador Miguel Ángel Yunes anunció una inversión de 65 millones de pesos para obras y mejoras en urgencias, terapia intensiva y quirófano del hospital del puerto.

El perredista reconoció que hubo problemas administrativos que retrasaron su llegada al cargo en lugar de su colega, el doctor Pedro Arturo Chang Mercader, quien estuvo durante tres años en el puesto.

A su toma de protesta acudió una gran cantidad de panistas y perredistas de la localidad, e incluso, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) así como del Partido del Trabajo (PT).

[relativa2]

El evento estaba programado para las 10 de la mañana; sin embargo, hubo un retraso de una hora.

Hasta el momento se desconoce si habrá más cambios en las direcciones de los hospitales de la región.

Avc