*

Martes 28 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

FGE tomará posesión del rancho en Valle de Bravo de Javier Duarte

Gobierno   /   
 Lunes, Febrero 13, 2017

También se entregará un helicóptero valuado en 25 millones de pesos y un avión Learjet 45 que cuesta 40 millones.

Veracruz, Ver.- La Fiscalía General del Estado tomará posesión del Rancho “Las Mesas” ubicado en el municipio de Valle de Bravo.

El inmueble de acuerdo con la Procuraduría General de la República está valuado en 223 millones de pesos y cuenta con más de mil metros cuadrados de construcción, suites, caballerizas, canchas, lienzo charro e instalaciones de lujo.

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que Jorge Winckler Ortiz, Fiscal General del Estado, acudirá en las próximas horas a tomar posesión del rancho que tiene 92 hectáreas de extensión.

“El Fiscal estará recibiendo en posesión el rancho consciente sólo una tercera parte es posesión de Veracruz y la PGR está haciendo lo posible para recuperar el resto”, señaló.

El mandatario estatal señaló que han sido recuperados más de mil millones de pesos, 422 que ya se encuentran depositados en diversas instituciones bancarias y 300 más en diversos bienes como el Rancho “El Faunito” que se ubica en Fortín de las Flores.

También se entregará un helicóptero valuado en 25 millones de pesos y un avión Learjet 45 que cuesta 40 millones.

Ana Ledezma, nueva secretaria del Sistema y Consejo de Seguridad PúblicaAna Ledezma, nueva secretaria del Sistema y Consejo de Seguridad PúblicaEl gobernador del Estado anunció que el Sistema se hará responsable de la certificación de policías.

A 73 días de la era Yunes, más denuncias contra administración duartistaA 73 días de la era Yunes, más denuncias contra administración duartistaLa constante son desvíos millonarios, empresas “fantasma”, acciones contra la salud de los veracruzanos, tráfico de influencias, y otros.

Ex tesorero de Duarte se dice tranquilo y a disposición de quien lo requieraEx tesorero de Duarte se dice tranquilo y a disposición de quien lo requieraEl diputado del PANAL, Vicente Benítez, reiteró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de denuncia en su contra en la FGE.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.