*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Comando armado ingresa a hospital de Veracruz y asalta a trabajadores

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Miércoles, Febrero 15, 2017

Veracruz, Ver. Un grupo de jóvenes con armas de fuego ingresó a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Coatzacoalcos, y despojó de sus pertenencias a trabajadores de ese hospital.

Los hechos se suscitaron el viernes 10 de febrero en la tarde, cuando camilleros y enfermeras realizaban sus actividades habituales hasta que el comando ingresa a los pasillos del lugar sin que nadie los detuviera.

El atraco se dio a conocer este miércoles cuando se dieron a conocer videos del ilícito mediante redes sociales y a redacciones de medios de comunicación locales.

En las imágenes se puede ver como uno de los responsables entra en un pasillo y amaga a un camillero obligándolo a cerrar la puerta y a conducirlo a las oficinas administrativas.

Testigos señalaron que fueron varios los sujetos que tomaron por asalto el hospital quitando las pertenencias y cosas de valor a empleados, pacientes y a sus familiares.

Las instituciones de auxilio reportaron que hubo varios lesionados ese viernes en el salto, la mayoría por golpes propinados por los delincuentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.