*

Jueves 20 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Comando armado ingresa a hospital de Veracruz y asalta a trabajadores

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Miércoles, Febrero 15, 2017

Veracruz, Ver. Un grupo de jóvenes con armas de fuego ingresó a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Coatzacoalcos, y despojó de sus pertenencias a trabajadores de ese hospital.

Los hechos se suscitaron el viernes 10 de febrero en la tarde, cuando camilleros y enfermeras realizaban sus actividades habituales hasta que el comando ingresa a los pasillos del lugar sin que nadie los detuviera.

El atraco se dio a conocer este miércoles cuando se dieron a conocer videos del ilícito mediante redes sociales y a redacciones de medios de comunicación locales.

En las imágenes se puede ver como uno de los responsables entra en un pasillo y amaga a un camillero obligándolo a cerrar la puerta y a conducirlo a las oficinas administrativas.

Testigos señalaron que fueron varios los sujetos que tomaron por asalto el hospital quitando las pertenencias y cosas de valor a empleados, pacientes y a sus familiares.

Las instituciones de auxilio reportaron que hubo varios lesionados ese viernes en el salto, la mayoría por golpes propinados por los delincuentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Javier Duarte dice: Paciencia, prudencia...

Estado

Paciencia, prudencia, verbal continencia, dominio de ciencia, presencia o Ausencia según conveniencia... ¿De dónde sacó Javier Duarte esta frase? Aquí te contamos

Ciudadano a Fox: "los mexicanos aún te mantenemos

Nación

“Nos fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo. Fuiste cómplice con ellos, es una lástima porque yo voté por ti en el 2000”, reclamó un ciudadano al ex presidente Vicente Fox en un mercado turístico de Chiapas https://goo.gl/BfyVmM

21 años de Dolly, el primer mamífero clonado

Mundo

Un 5 de julio nació Dolly producto de una clonación, murió en 2003 producto de complicaciones físicas, ¿qué piensas ahora de la clonación?

Así se organizan vecinos contra la delincuencia

Xalapa

“Por favor, vecino abra la puerta. Présteme un teléfono para hacer una llamada que a mi hermano le está dando un ataque respiratorio”, son las palabras que escucharon habitantes de la zona sur de Xalapa antes de ser robados por sujetos armados en el interior de sus viviendas. Las agresiones y el corte de cartucho fueron incluidos para quien opuso resistencia https://goo.gl/Hq8rJH