*

Domingo 23 de Abril, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Comando armado ingresa a hospital de Veracruz y asalta a trabajadores

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Miércoles, Febrero 15, 2017

Veracruz, Ver. Un grupo de jóvenes con armas de fuego ingresó a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Coatzacoalcos, y despojó de sus pertenencias a trabajadores de ese hospital.

Los hechos se suscitaron el viernes 10 de febrero en la tarde, cuando camilleros y enfermeras realizaban sus actividades habituales hasta que el comando ingresa a los pasillos del lugar sin que nadie los detuviera.

El atraco se dio a conocer este miércoles cuando se dieron a conocer videos del ilícito mediante redes sociales y a redacciones de medios de comunicación locales.

En las imágenes se puede ver como uno de los responsables entra en un pasillo y amaga a un camillero obligándolo a cerrar la puerta y a conducirlo a las oficinas administrativas.

Testigos señalaron que fueron varios los sujetos que tomaron por asalto el hospital quitando las pertenencias y cosas de valor a empleados, pacientes y a sus familiares.

Las instituciones de auxilio reportaron que hubo varios lesionados ese viernes en el salto, la mayoría por golpes propinados por los delincuentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Ádal Pérez, seleccionado para la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Cultura

Adal Pérez, estudiante del Centro de Estudios de Jazz de la UV fue seleccionado para participar en la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Estado

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Marcha por el Día Internacional de la Mujer

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson