*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Empresarios veracruzanos cansados de “mendigar” atención de gobierno

Estado   /   
E-consulta  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Dicen que es momento que las circunstancias cambien y se den cuenta en gobierno que son ellos quienes necesitan de los ciudadanos.

Xalapa, Ver.- Los empresarios están “cansados de  mendigar” la atención de los funcionarios en los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que es momento que las circunstancias cambien y se den cuenta que son ellos quienes necesitan de los ciudadanos, señaló el recién nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación de Alimentos (Canacintra) Juan Manuel García González .

Consideró que los ciudadanos deben coadyuvar con los gobiernos municipal, estatal y federal en los planes y programas que se ponen en marcha en las ciudades y comunidades.

“Hoy tienen que voltear con más fuerza a vernos ese es un hecho, no vamos a mendigar nada, no tenemos porque mendigar atención, nosotros somos consultores de ellos, porque somos el gran pulso, quienes creamos trabajos y oportunidades somos nosotros.

Los empresarios entienden que los funcionarios están ocupados en sus actividades, pero estos deben saber que es su obligación atenderlos y escucharlos, refirió.

“Con los funcionarios tenemos que hacer antesalas, estamos dispuestos a hacerlo porque sabemos de sus actividades de sus ocupaciones, pero no vamos a mendigar atención, tenemos el derecho y nos lo hemos ganado para platicar de tú a tú con ellos” indicó.

En conferencia de prensa, el ex presidente de Canacintra, Antonio Pino Aguilar presentó a Juan Manuel García González quien fue el único empresario que se registró para contender por la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria en Xalapa. 

Avc

Titular de Sefiplan no recibe a empresarios que reclaman adeudosTitular de Sefiplan no recibe a empresarios que reclaman adeudosEl empresario Mario Chama asegura que la Sefiplan mantiene adeudos importantes con empresarios, y no ha habido abonos para nadie.

Turismo veracruzano va en picada, hay que Turismo veracruzano va en picada, hay que "enderezar el barco"Empresaria refiere que la afluencia turística a Veracruz bajó, aunque las autoridades digan que subió, lo que “es una gran mentira”.

Constructores mantendrán sus costos para no disparar inflaciónConstructores mantendrán sus costos para no disparar inflaciónLo que se requiere es un gran acuerdo entre todas las cámaras que posibilite "aguantar" hasta donde se pueda los precios al público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.