*

Domingo 23 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Empresarios veracruzanos cansados de “mendigar” atención de gobierno

Estado   /   
E-consulta  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Dicen que es momento que las circunstancias cambien y se den cuenta en gobierno que son ellos quienes necesitan de los ciudadanos.

Xalapa, Ver.- Los empresarios están “cansados de  mendigar” la atención de los funcionarios en los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que es momento que las circunstancias cambien y se den cuenta que son ellos quienes necesitan de los ciudadanos, señaló el recién nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación de Alimentos (Canacintra) Juan Manuel García González .

Consideró que los ciudadanos deben coadyuvar con los gobiernos municipal, estatal y federal en los planes y programas que se ponen en marcha en las ciudades y comunidades.

“Hoy tienen que voltear con más fuerza a vernos ese es un hecho, no vamos a mendigar nada, no tenemos porque mendigar atención, nosotros somos consultores de ellos, porque somos el gran pulso, quienes creamos trabajos y oportunidades somos nosotros.

Los empresarios entienden que los funcionarios están ocupados en sus actividades, pero estos deben saber que es su obligación atenderlos y escucharlos, refirió.

“Con los funcionarios tenemos que hacer antesalas, estamos dispuestos a hacerlo porque sabemos de sus actividades de sus ocupaciones, pero no vamos a mendigar atención, tenemos el derecho y nos lo hemos ganado para platicar de tú a tú con ellos” indicó.

En conferencia de prensa, el ex presidente de Canacintra, Antonio Pino Aguilar presentó a Juan Manuel García González quien fue el único empresario que se registró para contender por la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria en Xalapa. 

Avc

Titular de Sefiplan no recibe a empresarios que reclaman adeudosTitular de Sefiplan no recibe a empresarios que reclaman adeudosEl empresario Mario Chama asegura que la Sefiplan mantiene adeudos importantes con empresarios, y no ha habido abonos para nadie.

Turismo veracruzano va en picada, hay que Turismo veracruzano va en picada, hay que "enderezar el barco"Empresaria refiere que la afluencia turística a Veracruz bajó, aunque las autoridades digan que subió, lo que “es una gran mentira”.

Constructores mantendrán sus costos para no disparar inflaciónConstructores mantendrán sus costos para no disparar inflaciónLo que se requiere es un gran acuerdo entre todas las cámaras que posibilite "aguantar" hasta donde se pueda los precios al público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH