*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Empresarios veracruzanos cansados de “mendigar” atención de gobierno

Estado   /   
E-consulta  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Dicen que es momento que las circunstancias cambien y se den cuenta en gobierno que son ellos quienes necesitan de los ciudadanos.

Xalapa, Ver.- Los empresarios están “cansados de  mendigar” la atención de los funcionarios en los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que es momento que las circunstancias cambien y se den cuenta que son ellos quienes necesitan de los ciudadanos, señaló el recién nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación de Alimentos (Canacintra) Juan Manuel García González .

Consideró que los ciudadanos deben coadyuvar con los gobiernos municipal, estatal y federal en los planes y programas que se ponen en marcha en las ciudades y comunidades.

“Hoy tienen que voltear con más fuerza a vernos ese es un hecho, no vamos a mendigar nada, no tenemos porque mendigar atención, nosotros somos consultores de ellos, porque somos el gran pulso, quienes creamos trabajos y oportunidades somos nosotros.

Los empresarios entienden que los funcionarios están ocupados en sus actividades, pero estos deben saber que es su obligación atenderlos y escucharlos, refirió.

“Con los funcionarios tenemos que hacer antesalas, estamos dispuestos a hacerlo porque sabemos de sus actividades de sus ocupaciones, pero no vamos a mendigar atención, tenemos el derecho y nos lo hemos ganado para platicar de tú a tú con ellos” indicó.

En conferencia de prensa, el ex presidente de Canacintra, Antonio Pino Aguilar presentó a Juan Manuel García González quien fue el único empresario que se registró para contender por la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria en Xalapa. 

Avc

Titular de Sefiplan no recibe a empresarios que reclaman adeudosTitular de Sefiplan no recibe a empresarios que reclaman adeudosEl empresario Mario Chama asegura que la Sefiplan mantiene adeudos importantes con empresarios, y no ha habido abonos para nadie.

Turismo veracruzano va en picada, hay que Turismo veracruzano va en picada, hay que "enderezar el barco"Empresaria refiere que la afluencia turística a Veracruz bajó, aunque las autoridades digan que subió, lo que “es una gran mentira”.

Constructores mantendrán sus costos para no disparar inflaciónConstructores mantendrán sus costos para no disparar inflaciónLo que se requiere es un gran acuerdo entre todas las cámaras que posibilite "aguantar" hasta donde se pueda los precios al público.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?