*

Domingo 26 de Febrero, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fiscalía no ha entregado los cuerpos de cuatro personas localizadas

Estado   /   
e-consulta  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Los restos de una mujer y tres varones siguen en fosas comunes o planchas del Semefo de la FGE.

Xalapa, Ver.- Restos humanos localizados de cuatro personas, en calidad de desaparecidos, no son entregados a sus familiares por diversas situaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una joven y tres varones siguen en fosas comunes o planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) esperando que la FGE los entregue a sus familiares ya ubicados.

Lucia de los Ángeles Díaz pidió respeto para las familias, pues dijo no podían esperar más tiempo paradas en la sala de entrada.

“Ustedes son autoridades compadézcanse de un grupo de madres que están esperando y no nos pueden ni mandar a sentar, es un trato inhumano y revictimizante”, dijo.

Avc 

FGE no tiene recursos para realizar exámenes de ADNFGE no tiene recursos para realizar exámenes de ADNHan pasado más tiempo desaparecidos en la morgue de la Fiscalía debido a la falta de dinero, que lo que tardaron en encontrar sus cuerpos.

Winckler reconoce imposibilidad de realizar pruebas de ADN a cuerpos Winckler reconoce imposibilidad de realizar pruebas de ADN a cuerpos Aunque hay coincidencias, no se cuenta con los reactivos para la práctica de las pruebas e identificar los restos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Protestas de familiares de detenidos por los saqueos

Sociedad

Protestan afuera del penalito de Playa Linda y esperan conocer su situación legal. Impidieron que los trasladaran a otro reclusorio al no existir orden de por medio.

Tianguis agroecológico de Xalapa

Turismo

¿Lo conoces? Cuéntanos tu experiencia en el Tianguis Agroecológico

Así se baila La Bamba en Xalapa, Veracruz.

Cultura

Es uno de los sones más gustados del estado de Veracruz y se interpreta casi siempre por una pareja de enamorados