*

Viernes 20 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Gasolinazo: despiden en Veracruz al 10% de empleados en gasolineras

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Ell gasolinazo de enero bajó ventas un 30%, por lo que gasolineros optaron por disminuir la cantidad de trabajadores.

Veracruz, Ver.- El gasolinazo ha traído como consecuencia una baja importante en la venta de combustible que se ha traducido en despidos de personal, afirmó el presidente de la Asociación de Gasolineros de Veracruz, Gilberto Bravo Torra.

“Hay una reducción considerable en las ventas, de más de un 30 por ciento”, explicó.

Señaló que hasta el momento se estima que ha sido dado de baja un 10 por ciento del personal, cerca de 200 trabajadores, que hay en las estaciones de combustible.

“Cuando menos mandando a descansar dos días a la semana al personal en lugar de su día de descanso normal”, dijo.

Explicó que no se puede generalizar en todas las estaciones la baja de venta porque esto depende de la zona en que se encuentre cada una.

El representante de los gasolineros en Veracruz afirmó que depende del Gobierno Federal determinar si se hace algo contra los aumentos o se restablecen como fue anunciado a principios de año.

Rentable y sencillo el robo de combustible a Pemex en VeracruzRentable y sencillo el robo de combustible a Pemex en VeracruzPese a que en los dos últimos años fueron halladas 400 tomas clandestinas en el estado, no hay registro de aprehensiones,

Sedena asegura 6 camionetas de chupaductos en OmealcaSedena asegura 6 camionetas de chupaductos en OmealcaEn el lugar, civiles agredieron a los elementos castrenses sin que se reportaran víctimas.

Aumenta robo y venta de combustible por falta de acción de la autoridad: ConcanacoAumenta robo y venta de combustible por falta de acción de la autoridad: ConcanacoHay “falta de efectividad” de las autoridades por frenar este delito y “total impunidad” en su venta en carreteras de Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.