*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Gasolinazo: despiden en Veracruz al 10% de empleados en gasolineras

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Ell gasolinazo de enero bajó ventas un 30%, por lo que gasolineros optaron por disminuir la cantidad de trabajadores.

Veracruz, Ver.- El gasolinazo ha traído como consecuencia una baja importante en la venta de combustible que se ha traducido en despidos de personal, afirmó el presidente de la Asociación de Gasolineros de Veracruz, Gilberto Bravo Torra.

“Hay una reducción considerable en las ventas, de más de un 30 por ciento”, explicó.

Señaló que hasta el momento se estima que ha sido dado de baja un 10 por ciento del personal, cerca de 200 trabajadores, que hay en las estaciones de combustible.

“Cuando menos mandando a descansar dos días a la semana al personal en lugar de su día de descanso normal”, dijo.

Explicó que no se puede generalizar en todas las estaciones la baja de venta porque esto depende de la zona en que se encuentre cada una.

El representante de los gasolineros en Veracruz afirmó que depende del Gobierno Federal determinar si se hace algo contra los aumentos o se restablecen como fue anunciado a principios de año.

Rentable y sencillo el robo de combustible a Pemex en VeracruzRentable y sencillo el robo de combustible a Pemex en VeracruzPese a que en los dos últimos años fueron halladas 400 tomas clandestinas en el estado, no hay registro de aprehensiones,

Sedena asegura 6 camionetas de chupaductos en OmealcaSedena asegura 6 camionetas de chupaductos en OmealcaEn el lugar, civiles agredieron a los elementos castrenses sin que se reportaran víctimas.

Aumenta robo y venta de combustible por falta de acción de la autoridad: ConcanacoAumenta robo y venta de combustible por falta de acción de la autoridad: ConcanacoHay “falta de efectividad” de las autoridades por frenar este delito y “total impunidad” en su venta en carreteras de Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?