*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

"Otro día platicamos de eso", responde Yunes sobre desaparecidos

Estado   /   
E-consulta  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

Abordado después de un evento, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue breve y dijo que sólo hablaría de gases y energía.

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares evadió hablar sobre los reclamos de los familiares de personas desaparecidas en el estado de Veracruz.

Tampoco emitió comentarios respecto al presunto desvío de más de siete mil millones de pesos detectado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2015.

Abordado al término de la inauguración de una planta de cogeneración eléctrica, el mandatario fue breve y dijo que sólo hablaría de gases y energía.

“Los temas de la fiscalía los trata el fiscal, otro día platicamos de eso, hoy hablemos de gases y energía”, expresó.

Yunes Linares sostuvo que la economía de la región sur de la entidad ha empezado a reactivarse, pues la construcción de la planta costó más de 190 millones de dólares.

Incluso, adelantó que la próxima semana estará en Coatzacoalcos para la inauguración de una planta de Grupo Idesa.

“Me da muchísimo gusto estar en Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz, en la apertura de una planta importantísima para el sur del Estado con la que se empieza reactivar la economía en el sur del Estado”, apuntó.

Durante su discurso, Miguel Ángel Yunes Linares destacó que la entidad tiene que dejar de ser productora de malas noticias para el país.

Agregó que su gobierno garantizará a los inversionistas condiciones jurídicas, de estabilidad laboral y seguridad pública para que se instalen en esta zona.

Avc

Familiares de desaparecidos piden la renuncia de Mireya Toto a la CEAIVDFamiliares de desaparecidos piden la renuncia de Mireya Toto a la CEAIVDPiden la renuncia de Mireya Toto a la Comisión Ejecutiva para la Atención Integral a Victimas del Delito.

Entramos a la fuerza a la FGE por necesidad: madres de desaparecidos a WincklerEntramos a la fuerza a la FGE por necesidad: madres de desaparecidos a WincklerLes hicieron esperar de pie más de dos horas a las afueras de la FGE, previo a reunión con el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?