*

Domingo 23 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

"Todo el apoyo de mi gobierno a la actividad citrícola": Gobernador Yunes

Gobierno   /   
 Jueves, Febrero 16, 2017

Se reúne en Álamo con productores y procesadores de cítricos

Álamo.- Durante una reunión de trabajo con productores citrícolas y apícolas de la Zona Norte, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares refrendó que su gobierno dará total apoyo a este sector.

Yunes hizo el compromiso de realizar una agenda de acciones conjuntas que tendrá como objetivo impulsar las actividades citrícolas.

El Gobernador detalló que se trata de dar soluciones a las necesidades reales en materia de sanidad, comercialización y exportación, así como la vinculación de los sistemas educativos con la actividad productiva y económica de cada zona.

De esta forma, el Gobierno del Estado se compromete a ejecutar acciones e inversiones concretas y específicas, que regularmente se sometan a evaluación.

“Mi Gobierno está comprometido con la actividad citrícola; vamos a apoyar con todo para que el sector se desarrolle y los veracruzanos tengan más empleos”, aseguró Yunes Linares.

En la reunión participaron productores y procesadores de cítricos, así como directivos de las Juntas de Sanidad, instituciones educativas y autoridades municipales de la región. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH