*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Veracruzanos son responsables de la crisis estatal: Dante Delgado

Política   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, recordó que cada pueblo tiene lo que se merece.

Veracruz, Ver.- El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro aseguró que el pueblo veracruzano es responsable de lo que ha ocurrido debido a la mala elección de sus gobernantes.

“Es claro que cuando se perturba el orden sucede lo que ocurre en Veracruz, que trágicamente es el estado con más retraso tiene en el país; ustedes saben que yo no vengo a criticar el gobierno porque cada pueblo tiene lo que se merece”, explicó.

El ex gobernador de Veracruz señaló que lo ocurrido en Veracruz es muestra de que el pueblo veracruzano no tiene memoria, aunado al poder y la impunidad rampante que existe.

El dirigente nacional del Movimiento Ciudadano afirmó que también la ciudadanía de todo el país se está enfrentando a una crisis económica generada por un modelo económico que no genera los resultados adecuados.

“Es un modelo que no tiene expectativa de empleo para las nuevas generaciones, les ha faltado transparencia y rendición de cuentas, como lamentablemente ha sufrido Veracruz en las últimas administraciones”, dijo.

Delgado Rannauro consideró que se debe de empoderar a los ciudadanos para que tomen acciones en la vida política del país.

La dinastía Yunes: 25 empleos administrativos y 9 cargos públicos en 37 añosLa dinastía Yunes: 25 empleos administrativos y 9 cargos públicos en 37 añosAbanderados por PRI y PAN han logrado tres diputaciones locales, dos diputaciones federales, dos alcaldías, una senaduría y una gubernatura.

AMLO, el mejor posicionado rumbo a la presidencia: MitofskyAMLO, el mejor posicionado rumbo a la presidencia: MitofskyEl presidente de Consulta-Mitofsky, e.xplicó que el PRI a partir del gasolinazo cayó al tercer lugar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?