*

Domingo 23 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Veracruzanos son responsables de la crisis estatal: Dante Delgado

Política   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, recordó que cada pueblo tiene lo que se merece.

Veracruz, Ver.- El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro aseguró que el pueblo veracruzano es responsable de lo que ha ocurrido debido a la mala elección de sus gobernantes.

“Es claro que cuando se perturba el orden sucede lo que ocurre en Veracruz, que trágicamente es el estado con más retraso tiene en el país; ustedes saben que yo no vengo a criticar el gobierno porque cada pueblo tiene lo que se merece”, explicó.

El ex gobernador de Veracruz señaló que lo ocurrido en Veracruz es muestra de que el pueblo veracruzano no tiene memoria, aunado al poder y la impunidad rampante que existe.

El dirigente nacional del Movimiento Ciudadano afirmó que también la ciudadanía de todo el país se está enfrentando a una crisis económica generada por un modelo económico que no genera los resultados adecuados.

“Es un modelo que no tiene expectativa de empleo para las nuevas generaciones, les ha faltado transparencia y rendición de cuentas, como lamentablemente ha sufrido Veracruz en las últimas administraciones”, dijo.

Delgado Rannauro consideró que se debe de empoderar a los ciudadanos para que tomen acciones en la vida política del país.

La dinastía Yunes: 25 empleos administrativos y 9 cargos públicos en 37 añosLa dinastía Yunes: 25 empleos administrativos y 9 cargos públicos en 37 añosAbanderados por PRI y PAN han logrado tres diputaciones locales, dos diputaciones federales, dos alcaldías, una senaduría y una gubernatura.

AMLO, el mejor posicionado rumbo a la presidencia: MitofskyAMLO, el mejor posicionado rumbo a la presidencia: MitofskyEl presidente de Consulta-Mitofsky, e.xplicó que el PRI a partir del gasolinazo cayó al tercer lugar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH