*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

“Error de percepción” falla en la estructura del puente “Unión”: ayuntamiento

Xalapa   /   
E-consulta  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, dijo que el puente no tiene ningún problema estructural, se encuentra intacto.

Xalapa, Ver.- Fernando Velazco Montiel, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, dijo que las quejas ciudadanas por falla en la estructura del puente “Unión” es un error de percepción porque la obra se encuentra en perfecto estado. Precisó que lo que presentó una falla fue la calle que da acceso al puente.

“El puente no tiene ningún problema estructural, se encuentra intacto. Lo que tiene un asentamiento es la calle, justo donde hace la unión con el puente”, dijo el funcionario municipal.

Velazco Montiel explicó que en la parte baja de la calle, donde hay uno desagües para desalojar el agua pluvial, se registró una filtración de agua que generó un socavamiento en las últimas losas de la calle.

Debido a que los vehículos que circulaban por la calle presentaban dificultades para acceder al puente, el ayuntamiento mandó a traer a la empresa encargada de realizar la obra, para que iniciara los trabajos de reparación.

El director de Obra Pública del ayuntamiento de Xalapa informó que los trabajos de reparación tomarán mes y medio, entre las maniobras de reparación y de graduado del cemento hidráulico. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?