*

Domingo 26 de Febrero, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

“Error de percepción” falla en la estructura del puente “Unión”: ayuntamiento

Xalapa   /   
e-consulta  |
 Jueves, Febrero 16, 2017

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, dijo que el puente no tiene ningún problema estructural, se encuentra intacto.

Xalapa, Ver.- Fernando Velazco Montiel, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, dijo que las quejas ciudadanas por falla en la estructura del puente “Unión” es un error de percepción porque la obra se encuentra en perfecto estado. Precisó que lo que presentó una falla fue la calle que da acceso al puente.

“El puente no tiene ningún problema estructural, se encuentra intacto. Lo que tiene un asentamiento es la calle, justo donde hace la unión con el puente”, dijo el funcionario municipal.

Velazco Montiel explicó que en la parte baja de la calle, donde hay uno desagües para desalojar el agua pluvial, se registró una filtración de agua que generó un socavamiento en las últimas losas de la calle.

Debido a que los vehículos que circulaban por la calle presentaban dificultades para acceder al puente, el ayuntamiento mandó a traer a la empresa encargada de realizar la obra, para que iniciara los trabajos de reparación.

El director de Obra Pública del ayuntamiento de Xalapa informó que los trabajos de reparación tomarán mes y medio, entre las maniobras de reparación y de graduado del cemento hidráulico. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Protestas de familiares de detenidos por los saqueos

Sociedad

Protestan afuera del penalito de Playa Linda y esperan conocer su situación legal. Impidieron que los trasladaran a otro reclusorio al no existir orden de por medio.

Tianguis agroecológico de Xalapa

Turismo

¿Lo conoces? Cuéntanos tu experiencia en el Tianguis Agroecológico

Así se baila La Bamba en Xalapa, Veracruz.

Cultura

Es uno de los sones más gustados del estado de Veracruz y se interpreta casi siempre por una pareja de enamorados