*

Sábado 20 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Fidel Kuri libra multa por sobrecupo, pero debe pagar impuesto: Yunes Márquez

El alcalde de Veracruz refirió que se consideran mil personas para determinar sobrecupo, y un informe reportó sólo 183.

Veracruz, Ver.- El propietario del Club Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, no tendrá que pagar multa por sobrecupo en el estadio Luis “El Pirata” Fuente en el encuentro contra Tigres.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que la dirección de Protección Civil municipal entregó un informe en donde se determina que el aforo fue de 30 mil 183 personas.

“La capacidad oficial del estadio son 30 mil. Sobre cupo se considera mil personas más y solo fueron 183”, afirmó.

Aunque Kuri Grajales no pagará multa por el sobrecupo, sí lo hará en el tema del impuesto que de acuerdo con el alcalde de Boca del Río, no ha estado pagando.

“Se está analizando lo que se cobró y según la localidad se calcula el número de personas por tipo de localidad y con base en eso se cobra el impuesto”, dijo.

Tras el enfrentamiento entre la afición de Tigres y de los Tiburones Rojos, el Club propiedad de Kuri Grajales, podría pagar una multa establecida por la Femexfut, que aun no ha sido dada a conocer.

Imágenes de la bronca entre porras de los Tiburones Rojos y TigresImágenes de la bronca entre porras de los Tiburones Rojos y TigresEn el encuentro los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron por tres goles a cero contra los Tigres.

       

Visitas:


Entretenimiento