*

Lunes 29 de Mayo, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Migrantes

Migrantes “entre la espada y la pared”: Iglesia

Migrantes   /   
 Domingo, Febrero 19, 2017

Huyen de la inseguridad y desempleo en sus países y se topan con otro que los discrimina, aseveró la Arquidiócesis de Xalapa

Xalapa, Ver.- Los migrantes se encuentran “entre la espada y la pared”, huyendo de la situación de inseguridad y desempleo en sus países, topándose con otro que los discrimina, aseveró el director de la Oficina de Comunicación Social en la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.

 

A través de su comunicado dominical, infirió que la gente sale huyendo de sus lugares de origen por las condiciones sociales que impiden vivir plenamente, buscando refugio, principalmente en Estados Unidos, donde el actual presidente Donald Trump los repudia.

 

“El migrante tiene derecho a ser respetado por el derecho internacional y por cada país. Muchas veces, nuestros hermanos migrantes se encuentran entre la espada y la pared, ante la violencia, la criminalidad, las políticas inhumanas de gobiernos, y la indiferencia del mundo”.

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó

Estado

La Gallera, un rancho con cientos de huesos, cenizas, ropa y otras evidencias en Tihuatlán, al norte del estado, fue detectado y luego abandonado.

Ádal Pérez, seleccionado para la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Cultura

Adal Pérez, estudiante del Centro de Estudios de Jazz de la UV fue seleccionado para participar en la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Estado

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson