Ciudad de México - El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, señaló a la barra de Tigres como la que inició los desmanes que se suscitaron el pasado viernes en las tribunas del estadio Luis “Pirata” Fuente y que terminaron en una gran bronca entre aficionados.

Antes de abordar el avión que llevaría al cuadro auriazul a Monterrey para enfrentar a Tigres en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, Palencia calificó como un “hecho aislado” lo acontecido en Veracruz, pero sí pidió que no solo se vea el final de la violencia, sino también la forma cómo comenzó.

“Los aficionados de Tigres son los que comienzan a provocar y de ahí los de Veracruz reaccionan y por eso en este tipo de situaciones hay que ver cómo empezó y después cómo terminó. 

“Pese a lo que pasó el viernes no creo que sea parámetro para que vaya a desaparecer está costumbre (ir al futbol en familia) porque mi hijo va al estadio y tiene cinco años y el otro 11 años”, expresó el estratega.

Sobre el duelo de este miércoles en el Volcán, Palencia indicó que irá con su mejor cuadro con la intención de sacar un resultado que le permita volver a la capital con opciones, pues apuntó que las rotaciones las dará el fin de semana en el Clausura 2017.

Con información de Medio Tiempo http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/02/21/en-veracruz-barra-de-tigres-provoco-paco-palencia

[relativa1]

[relativa2]