Varios estudiantes menores de edad se desmayaron durante el acto de abanderamiento de escoltas que encabezó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, con motivo del Día de la Bandera.

Los estudiantes de diversas escuelas de la capital del estado fueron citados a las 07:30 horas de este viernes, en las instalaciones del Velódromo, aunque el evento oficial estaba programado a las 10:00 horas.

A mitad del evento, estudiantes comenzaron a desmayarse, por lo que personal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud tuvo que intervenir en el evento para atender a las personas desmayadas.

Algunos estudiantes se restablecieron con tomar un poco de agua, y oler un algodón con alcohol, pero en otros casos, debieron ser trasladados a hospitales de la capital del estado, para que recibieran atención médica.

De acuerdo con los organizadores del evento, a los menores de edad se les ofreció un refrigerio (plátano, sándwiches, y jugo). Y se organizó en el sitio techado para prevenir este tipo de sucesos.

Fotogtafías de Sergio Hernández