Coatzacoalcos, Ver.-  “Para mí, el adversario es López Obrador”, afirmó la ex – primera dama, Margarita Zavala Gómez del Campo.

Al término de su conferencia “México de la indignación”, la aspirante presidencial sostuvo que está a dos puntos del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a quien consideró como el puntero y único adversario en la disputa por la presidencia de la República el año entrante.

“Yo soy la que le doy miedo a Andrés Manuel”, manifestó la esposa del ex – presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Zavala Gómez del Campo se mostró confiada de ser la abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), por encima de Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, pues sostuvo que el instituto político en el que millita estará a la altura del momento histórico que México necesita y la candidatura quedará nuevamente en manos de una mujer.

Destacó que ha logrado posicionarse en las preferencias electorales sin el uso de dinero público, a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que su nombre aparecerá en las boletas electorales del 2018.

“Sin un centavo de dinero público y precisamente él que recibe tantos millones de pesos y que al mes recibe cerca de 40 o 50 millones de pesos al mes del dinero de los ciudadanos, pues yo sin los spots, sin los cientos de miles de spots que ha tenido y sin el dinero público pues estar en la peor de las encuestas a dos puntos de él realmente me parece bien”, expresó.

Cuestionada con respecto al desempeño del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la panista dijo que el ejecutivo “ha hecho lo que ha podido frente a los veracruzanos, con un estilo de gobierno transparente”; sin embargo, reconoció que el estado se encuentra en quiebra.

Avc

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]