*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a 11 de 50 que atacaron a policía federal en Río Blanco

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 6, 2017

El ataque se registró luego de asegurar un camión con 14 mil litros de hidrocarburo en la autopista Puebla-Córdoba.

Xalapa, Ver.- El Grupo de coordinación Veracruz informó que este domingo a las 15:30 horas, aseguró un camión Freightliner tipo caja refrigerada cargado con aproximadamente 14,000 litros de hidrocarburo en el Km 260 de la autopista Puebla-Córdoba.

El vehículo —que cuenta con reporte de robo— fue llevado a las instalaciones de la Estación Orizaba de la Policía Federal a donde arribaron aproximadamente 50 personas armadas con pistolas y machetes pretendiendo rescatar el vehículo.

Los agresores intentaron tomar las instalaciones y efectuaron disparos afuera de las mismas, por lo que elementos de la SEDENA, Marina Armada de México, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía del Estado, Fuerza Civil y Policía Municipal de Orizaba, actuaron y detuvieron a 11 personas.

Además se aseguró una pistola marca Star calibre 45, cuatro casquillos percutidos, varios machetes, dos camionetas pick up y dos automóviles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se les finque la responsabilidad que les resulte.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de hacer valer la Ley, combatir a la delincuencia y brindar seguridad a los ciudadanos.

Avc

Asesinado a balazos en CoatzacoalcosAsesinado a balazos en CoatzacoalcosVarios sujetos descendieron de un vehículo y tras ubicar a la víctima le cerraron el paso y abrieron fuego en fraccionamiento Ciudad Olmeca

Encuentran en Nogales el cadáver de mujer dentro de una maletaEncuentran en Nogales el cadáver de mujer dentro de una maletaElementos de la SSP de Ciudad Mendoza y de la Policía municipal mantienen un acordonamiento del área.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino