Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) .- La directiva de los Rojos del Águila informó este lunes que el jugador Luis Mauricio Súarez fue adquirido de los Pericos de Puebla y será parte del roster para la temporada 2017 que arranca el día 31 del presente mes.

Suárez nativo del D.F. pero radicado desde niño en Xalapa, ha participado en mas de 1600 juegos en la Liga Mexicana, con mas de 5600 turnos al bat y mas de 1800 hits, su porcentaje de por vida en 19 temporadas en Liga Mexicana es de .321, en el 2013 obtuvo el título de bateo con .409 de porcentaje jugando para Pericos de Puebla, campaña donde conectó 145 imparables.

Luis Mauricio inició su carrera con los Tigres de México en 1998 y hasta el 2009 jugó para los felinos, en ese mismo 2009 pasó a los Pericos de Puebla y para el 2015 a los Toros de Tijuana, regresando en la misma campaña anterior a los Pericos donde fue parte del equipo campeón.

Ahora Suárez de casi 38 años llega a los Rojos del Águila donde buscará aportar su experiencia y estará entrenando con el equipo a partir del próximo sábado bajo las órdenes de Eddy Castro que seguramente lo estará utilizando como designado o bateador emergente contra lanzadores derechos.

Y es que Luis Maurcio buscará terminar su carrera con los Rojos del Águila de la mejor manera y que mejor que ayudando a la escuadra veracruzana