*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan secuestro de dos médicos en Centro de Salud de Tihuatlán

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Martes, Marzo 7, 2017

Personas armadas irrumpieron en el Centro de Salud Urbano El Horcón, amagaron a los pacientes, y sustrajeron a dos médicos.

Personas armadas irrumpieron de manera violenta en el Centro de Salud Urbano de la comunidad El Horcón, ubicado en el municipio de Tihuatlán. Los desconocidos amagaron a los pacientes, y sustrajeron por la fuerza a dos médicos.

Las personas sustraídas fueron identificadas como Rosario González Pedrosa y Rosa Cruz Salazar.

Hace una semana, en el vecino municipio de Poza Rica, fue sustraído el médico Jorge Alberto Castro Solís, quien horas más tarde apareció muerto entre los 11 cadáveres que fueron abandonados en el municipio de Boca del Río.

“¿Cómo voy a confiar en las autoridades, si ellas se los llevaron?”“¿Cómo voy a confiar en las autoridades, si ellas se los llevaron?”Madre busca a su hijo y esposo en las fosas halladas este lunes en Minatitlán.

Pamela, Libia y Geovana, estudiantes y trabajadoras antes de ser secuestradasPamela, Libia y Geovana, estudiantes y trabajadoras antes de ser secuestradasLas 3 tenían algo en común: día a día buscaban superarse. Sus cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas.

"Hay demasiado asesinato ahora, y eso es mucha chamba": embalsamadorEn febrero los asesinatos aumentaron 181% con respecto al mismo periodo del año anterior.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino