*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Inseguridad genera hasta el 40% en caída de colocación de viviendas: Canadevi

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Viernes, Marzo 17, 2017

Mmuchas personas de la zona están buscando emigrar a otras ciudades o simplemente no comprar casas ahí.

Veracruz, Ver.- La inseguridad es uno de los motivos por los que se ha generado una decaída de hasta 40 por ciento en la colocación de vivienda indicó Jorge Flores Lomán, presidente de Canadevi, estatal.

“Coatzacoalcos y Minatitlán hemos visto que ha bajado la colocación y uno de los factores puede ser inseguridad, no es el único factor, ha habido merma de trabajo”, comentó.

Explicó que muchas personas de la zona están buscando emigrar a otras ciudades o simplemente no comprar casas ahí.

El presidente de Canadevi indicó que la inseguridad está afectando toda la actividad económica del estado.

Aseguró que esto no afecta a la industria, sino a la sociedad en general.

En otras zonas, Flores Lomán, especificó que la colocación de vivienda se mantiene.

Además se prevé un alza del 10 por ciento en el costo de las mismas por los ajustes que se están haciendo a las materias primas.  

Controlada la cartera vencida de Infonavit: DelegadoControlada la cartera vencida de Infonavit: DelegadoEl delegado del Infonavit, José Manuel Treviño López, explicó que se prevé la colocación de 14 mil créditos hipotecarios este año.

Infonavit contiene la cartera vencida en la entidad en el primer bimestre del 2017Infonavit contiene la cartera vencida en la entidad en el primer bimestre del 2017Se registraron 13 mil 147 cuentas en cartera vencida en febrero de las 200 mil que administra el instituto en el estado de Veracruz

Delincuentes usan casas abandonadas como guarida en XalapaDelincuentes usan casas abandonadas como guarida en XalapaAmérico Zúñiga indicó que estas viviendas han sido identificadas en lugares como Lomas Verdes, Santa Fe y Las Fuentes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.