*

Viernes 23 de Junio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a cinco personas en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Marzo 17, 2017

Hasta el momento se desconocen los detalles de este homicidio en donde cuatro hombres y una mujer perdieron la vida.

Xalapa, ver.- Cinco personas fueron privadas de la vida en la calle  5 de Febrero y Ruíz Cortines de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Coatzacoalcos.

En el lugar fueron encontrados tres taxis, los cuales están marcados con los números económicos 619, 5219 y 3127, los cuales no contaban con placas de circulación.

Hasta el momento se desconocen los detalles de este homicidio en donde cuatro hombres y una mujer perdieron la vida. 

En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía y Seguridad Pública haciendo el levantamiento de la evidencia.

Van cuatro personas asesinadas en Veracruz durante las últimas horasVan cuatro personas asesinadas en Veracruz durante las últimas horasLa madrugada de este jueves, un comando armado mató a una mujer de 33 años y a su sobrino de 21, en la ciudad de Acayucan.

Agreden a sexo-servidora en CoatzacoalcosAgreden a sexo-servidora en CoatzacoalcosFue agredida y despojada de su bolso de mano por una pareja que la interceptó en el antiguo malecón de Coatzacoalcos

Aumentaron homicidios en Coatzacoalcos y secuestros en Minatitlán: ObservatorioAumentaron homicidios en Coatzacoalcos y secuestros en Minatitlán: ObservatorioEl organismo dio a conocer el registro de nueve casos cuya cantidad triplica a la de enero de este mismo año.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Gallera: un compromiso sin cumplir

Estado

El rancho La Gallera cumple 100 días en el abandono, a pesar del compromiso del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, de “solicitar inmediatamente el resguardo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”.

Tetelzingo se ha convertido en punto de venta ilegal de gasolina

Estado

La comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec, se ha convertido en un improvisado tianguis para la venta ilegal de gasolina.

Daniel, sobreviviente del enfrentamiento en Mixtla de Altamirano

Nuevo cementerio clandestino en Córdoba: El Barreal