*

Jueves 24 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a cinco personas en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Marzo 17, 2017

Hasta el momento se desconocen los detalles de este homicidio en donde cuatro hombres y una mujer perdieron la vida.

Xalapa, ver.- Cinco personas fueron privadas de la vida en la calle  5 de Febrero y Ruíz Cortines de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Coatzacoalcos.

En el lugar fueron encontrados tres taxis, los cuales están marcados con los números económicos 619, 5219 y 3127, los cuales no contaban con placas de circulación.

Hasta el momento se desconocen los detalles de este homicidio en donde cuatro hombres y una mujer perdieron la vida. 

En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía y Seguridad Pública haciendo el levantamiento de la evidencia.

Van cuatro personas asesinadas en Veracruz durante las últimas horasVan cuatro personas asesinadas en Veracruz durante las últimas horasLa madrugada de este jueves, un comando armado mató a una mujer de 33 años y a su sobrino de 21, en la ciudad de Acayucan.

Agreden a sexo-servidora en CoatzacoalcosAgreden a sexo-servidora en CoatzacoalcosFue agredida y despojada de su bolso de mano por una pareja que la interceptó en el antiguo malecón de Coatzacoalcos

Aumentaron homicidios en Coatzacoalcos y secuestros en Minatitlán: ObservatorioAumentaron homicidios en Coatzacoalcos y secuestros en Minatitlán: ObservatorioEl organismo dio a conocer el registro de nueve casos cuya cantidad triplica a la de enero de este mismo año.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.