*

Miércoles 1 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Doce cuerpos exhumados en fosa vigilada por Marinos en Alvarado, Veracruz

Seguridad   /   
 Viernes, Marzo 17, 2017

Gana fuerza la versión de que los tres elementos desaparecidos de esta corporación pudieran estar entre estos restos.

Veracruz, Ver.- Un grupo de camionetas de la Secretaría de Marina resguarda un predio ubicado en la comunidad de Arbolillo en el municipio de Alvarado en Veracruz. De donde esta tarde fueron exhumados doce cuerpos en bolsas negras.

La notoria presencia de la Marina en el sitio, recordó el caso de desaparición de tres marinos, a inicio de febrero pasado. La versión de que los elementos desaparecidos de esta corporación pudieran estar entre estos restos, gana fuerza. Sobre todo, porque el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, encabezó los trabajos de exhumación -hecho inédito en una entidad de fosas clandestinas-.

 

Los pobladores de la zona han observado a los elementos de la Marina desde hace un par de días trasladarse en el área.

"Tienen que seguir por ese camino, al fondo van a ver a los Marinos, en la entrada al rancho, pero la fosa está casi pegada a la orilla de la laguna", expresó uno de ellos.

Los Marinos que se encontraban resguardando el área estaban apostados en el primer acceso. El resto, se hallaba en la lejanía, detrás de la cinta amarilla que marca el perímetro donde se va a realizar el trabajo de búsqueda.

Confirma fiscal hallazgo de fosas clandestinas en Alvarado y SayulaConfirma fiscal hallazgo de fosas clandestinas en Alvarado y SayulaEl Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo desconocer el número de cuerpos en cada entierro.

En fosa de Santa Fe había una alberca de restos humanos: FiscalíaEn fosa de Santa Fe había una alberca de restos humanos: FiscalíaDespués de cien días de haber asumido el cargo, el fiscal estatal hizo un recorrido en el sitio, al que por primera vez hubo acceso a medios

Van cuatro personas asesinadas en Veracruz durante las últimas horasVan cuatro personas asesinadas en Veracruz durante las últimas horasLa madrugada de este jueves, un comando armado mató a una mujer de 33 años y a su sobrino de 21, en la ciudad de Acayucan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino