Veracruz, Ver.- Un grupo de camionetas de la Secretaría de Marina resguarda un predio ubicado en la comunidad de Arbolillo en el municipio de Alvarado en Veracruz. De donde esta tarde fueron exhumados doce cuerpos en bolsas negras.

La notoria presencia de la Marina en el sitio, recordó el caso de desaparición de tres marinos, a inicio de febrero pasado. La versión de que los elementos desaparecidos de esta corporación pudieran estar entre estos restos, gana fuerza. Sobre todo, porque el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, encabezó los trabajos de exhumación -hecho inédito en una entidad de fosas clandestinas-.

 

Los pobladores de la zona han observado a los elementos de la Marina desde hace un par de días trasladarse en el área.

"Tienen que seguir por ese camino, al fondo van a ver a los Marinos, en la entrada al rancho, pero la fosa está casi pegada a la orilla de la laguna", expresó uno de ellos.

Los Marinos que se encontraban resguardando el área estaban apostados en el primer acceso. El resto, se hallaba en la lejanía, detrás de la cinta amarilla que marca el perímetro donde se va a realizar el trabajo de búsqueda.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]