*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Veracruz en el peor escenario político: Montano

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Sábado, Marzo 18, 2017

El candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa, José Alejandro Montano Guzmán, reconoció que su partido enfrenta señalamientos graves

Xalapa, Ver. El candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa, José Alejandro Montano Guzmán,  reconoció que su partido enfrenta señalamientos graves de corrupción debido a las acciones de quienes Gobernaron siendo priistas.

Reconoció que Veracruz está en el peor escenario político de todos los tiempos y su partido enfrentará una elección compleja por el escenario que dejaron quienes traicionaron a su partido.

Durante su mensaje en la Convención Municipal de Delegados del PRI, Montano Guzmán advirtió que esos mismos traidores “traicionaron y empañaron las siglas”.

“El Partido Revolucionario Institucional sufre actualmente el peor escenario político en nuestra historia y por primera vez en Veracruz, enfrentamos un proceso electoral siendo oposición”.

Dijo que es necesario que el PRI haga de una crítica no solo a los logros del PRI,  sino “de lo que hicimos mal” para retomar los principios del priismo como el honor.

Cabe destacar que arroparon al candidato priista, el dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, el senador Héctor Yunes Landa y el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Avc

Piden la renuncia de Carlos Brito a la Comisión de Procesos Internos del PRIPiden la renuncia de Carlos Brito a la Comisión de Procesos Internos del PRIEl regidor de extracción priista del ayuntamiento de Veracruz, señaló que representa al viejo PRI o al PRI que la militancia y sus simpatiza

Encuestadora posiciona a Cuitláhuac y Ahued a la cabeza de preferenciasEncuestadora posiciona a Cuitláhuac y Ahued a la cabeza de preferenciasLos ciudadanos destacaron en una encuesta online los perfiles de ambos políticos rumbo a las elecciones municipales.

“Si no me sintiera fuerte no estaría perdiendo el tiempo”: David Velasco“Si no me sintiera fuerte no estaría perdiendo el tiempo”: David VelascoEl expriista aseguró que los electores votan por las personas y no así por el partido, lo que le dijo tener amplias posibilidades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.