*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fiscal dice desconocer número de cuerpos en fosa de Alvarado

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Sábado, Marzo 18, 2017

"No sé, apenas se van a extraer el día de hoy", expresó al cuestionarle si eran doce los cuerpos hallados.

Coatepec, Ver.- El Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz, aseguró que aún no han iniciado las tareas de exhumación en el predio de Arbolillo del municipio de Alvarado, Veracruz.

"No sé, apenas se van a extraer el día de hoy", expresó al cuestionarle si eran doce los cuerpos hallados.

El jueves el fiscal general reconoció que luego de una búsqueda con binomios en la zona que dio positiva se solicitó al juez de control la orden para proceder a exhumar los restos.

Personal de la Secretaría de Marina resguarda un amplio perímetro en la zona que se ubica a unos metros de la orilla de la laguna.

Doce cuerpos exhumados en fosa vigilada por Marinos en Alvarado, VeracruzDoce cuerpos exhumados en fosa vigilada por Marinos en Alvarado, VeracruzGana fuerza la versión de que los tres elementos desaparecidos de esta corporación pudieran estar entre estos restos.

Confirma fiscal hallazgo de fosas clandestinas en Alvarado y SayulaConfirma fiscal hallazgo de fosas clandestinas en Alvarado y SayulaEl Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo desconocer el número de cuerpos en cada entierro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?