*

Sábado 21 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fiscal dice desconocer número de cuerpos en fosa de Alvarado

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Sábado, Marzo 18, 2017

"No sé, apenas se van a extraer el día de hoy", expresó al cuestionarle si eran doce los cuerpos hallados.

Coatepec, Ver.- El Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz, aseguró que aún no han iniciado las tareas de exhumación en el predio de Arbolillo del municipio de Alvarado, Veracruz.

"No sé, apenas se van a extraer el día de hoy", expresó al cuestionarle si eran doce los cuerpos hallados.

El jueves el fiscal general reconoció que luego de una búsqueda con binomios en la zona que dio positiva se solicitó al juez de control la orden para proceder a exhumar los restos.

Personal de la Secretaría de Marina resguarda un amplio perímetro en la zona que se ubica a unos metros de la orilla de la laguna.

Doce cuerpos exhumados en fosa vigilada por Marinos en Alvarado, VeracruzDoce cuerpos exhumados en fosa vigilada por Marinos en Alvarado, VeracruzGana fuerza la versión de que los tres elementos desaparecidos de esta corporación pudieran estar entre estos restos.

Confirma fiscal hallazgo de fosas clandestinas en Alvarado y SayulaConfirma fiscal hallazgo de fosas clandestinas en Alvarado y SayulaEl Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo desconocer el número de cuerpos en cada entierro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.