*

Viernes 23 de Junio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fiscal dice desconocer número de cuerpos en fosa de Alvarado

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Sábado, Marzo 18, 2017

"No sé, apenas se van a extraer el día de hoy", expresó al cuestionarle si eran doce los cuerpos hallados.

Coatepec, Ver.- El Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz, aseguró que aún no han iniciado las tareas de exhumación en el predio de Arbolillo del municipio de Alvarado, Veracruz.

"No sé, apenas se van a extraer el día de hoy", expresó al cuestionarle si eran doce los cuerpos hallados.

El jueves el fiscal general reconoció que luego de una búsqueda con binomios en la zona que dio positiva se solicitó al juez de control la orden para proceder a exhumar los restos.

Personal de la Secretaría de Marina resguarda un amplio perímetro en la zona que se ubica a unos metros de la orilla de la laguna.

Doce cuerpos exhumados en fosa vigilada por Marinos en Alvarado, VeracruzDoce cuerpos exhumados en fosa vigilada por Marinos en Alvarado, VeracruzGana fuerza la versión de que los tres elementos desaparecidos de esta corporación pudieran estar entre estos restos.

Confirma fiscal hallazgo de fosas clandestinas en Alvarado y SayulaConfirma fiscal hallazgo de fosas clandestinas en Alvarado y SayulaEl Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo desconocer el número de cuerpos en cada entierro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Gallera: un compromiso sin cumplir

Estado

El rancho La Gallera cumple 100 días en el abandono, a pesar del compromiso del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, de “solicitar inmediatamente el resguardo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”.

Tetelzingo se ha convertido en punto de venta ilegal de gasolina

Estado

La comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec, se ha convertido en un improvisado tianguis para la venta ilegal de gasolina.

Daniel, sobreviviente del enfrentamiento en Mixtla de Altamirano

Nuevo cementerio clandestino en Córdoba: El Barreal