*

Jueves 25 de Mayo, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Flavino Ríos es internado en hospital privado

Estado   /   
 Domingo, Marzo 19, 2017

El ex Gobernador interino fue trasladado del penal para la ciudad capital e internado en un hospital privado a fin de que reciba atención

Xalapa, Ver.- El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado fue internado este domingo en un hospital privado de esta ciudad capital debido a complicaciones en su salud causadas por la presión arterial.

El domingo 12 de marzo del presente año, Ríos Alvarado fue detenido por elementos de la Fiscalía General Estado cuando salía de su domicilio particular, para ser trasladado a una audiencia en la sala 2 de juicios orales, en donde la jueza dictó medida cautelar de prisión por un año, por lo que quedó recluido en el Centro de Readaptación de Pacho Viejo.

Apenas este sábado, en audiencia a las 08:00 horas, la jueza Alma Leyda Sousa dictó vinculación a proceso y prisión de seis meses preventiva por los presuntos delitos encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad vinculados a la fuga del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, ahora prófugo de la justicia.

Este domingo se conoció que Ríos Alvarado fue trasladado del penal para la ciudad capital e internado en un hospital privado a fin de que reciba atención médica, por problemas en su salud.

Avc

Vinculan a proceso a Flavino Ríos; Vinculan a proceso a Flavino Ríos; "nunca he hecho algo ilegal", diceEl ex gobernador interino de Veracruz dijo que el 13 de octubre no estuvo en el Lencero, como argumenta la Fiscalía

¿Quién es Flavino Ríos Alvarado detenido por ayudar a escapar a Duarte?¿Quién es Flavino Ríos Alvarado detenido por ayudar a escapar a Duarte?Pertenece a la generación de políticos que se formó bajo el liderazgo del ex gobernador Rafael Hernández Ochoa.

Flavino Ríos es rehén, no permitirán su salida de prisión: Reyes PeraltaFlavino Ríos es rehén, no permitirán su salida de prisión: Reyes PeraltaJorge Reyes Peralta, abogado de Flavino Ríos, reiteró que su defendido es rehén del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó

Estado

La Gallera, un rancho con cientos de huesos, cenizas, ropa y otras evidencias en Tihuatlán, al norte del estado, fue detectado y luego abandonado.

Ádal Pérez, seleccionado para la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Cultura

Adal Pérez, estudiante del Centro de Estudios de Jazz de la UV fue seleccionado para participar en la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Estado

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson