*

Lunes 23 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Periodista asesinado no estaba dentro del mecanismo de protección de Ceapp

Seguridad   /   
 Domingo, Marzo 19, 2017

El presidente de Ceapp anunció que algunos de los comisionados de la Ceapp se trasladarán al municipio de Yanga para dar la atención al caso

Xalapa, Ver.- El periodista Ricardo Monlui asesinado en el municipio de Yanga está mañana del domingo, no estaba dentro del mecanismo de protección de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (Ceapp) informó el presidente de este organismo, Jorge Morales Vázquez.

 

Anunció que algunos de los comisionados de la Ceapp se trasladarán al municipio de Yanga para dar la atención al caso en mención.

 

Especificó que ningún miembro de la familia del periodista fue agredido.

 

Agregó que en los próximos minutos dará más información sobre el asesinato y la colaboración de la Ceapp en el municipio del centro.

 

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.