*

Viernes 23 de Junio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Periodista asesinado no estaba dentro del mecanismo de protección de Ceapp

Seguridad   /   
 Domingo, Marzo 19, 2017

El presidente de Ceapp anunció que algunos de los comisionados de la Ceapp se trasladarán al municipio de Yanga para dar la atención al caso

Xalapa, Ver.- El periodista Ricardo Monlui asesinado en el municipio de Yanga está mañana del domingo, no estaba dentro del mecanismo de protección de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (Ceapp) informó el presidente de este organismo, Jorge Morales Vázquez.

 

Anunció que algunos de los comisionados de la Ceapp se trasladarán al municipio de Yanga para dar la atención al caso en mención.

 

Especificó que ningún miembro de la familia del periodista fue agredido.

 

Agregó que en los próximos minutos dará más información sobre el asesinato y la colaboración de la Ceapp en el municipio del centro.

 

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Gallera: un compromiso sin cumplir

Estado

El rancho La Gallera cumple 100 días en el abandono, a pesar del compromiso del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, de “solicitar inmediatamente el resguardo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”.

Tetelzingo se ha convertido en punto de venta ilegal de gasolina

Estado

La comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec, se ha convertido en un improvisado tianguis para la venta ilegal de gasolina.

Daniel, sobreviviente del enfrentamiento en Mixtla de Altamirano

Nuevo cementerio clandestino en Córdoba: El Barreal