*

Miércoles 23 de Agosto, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Vinculan a periodista mexicano con robo de Jersey de Tom Brady

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Tras una investigación que realizó el FBI se informó que el jersey estaba en posesión de un acreditado de prensa internacional

El jefe de departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, informó que la prenda usada por el quarterback en el Super Bowl fue localizado por el FBI e indicó que estaba en posesión de un acreditado de la prensa internacional.

El encargado de la policía del estado norteamericano explicó que el jersey fue sustraído de los casilleros de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el cual es responsabilidad de la NFL, sin embargo, por lo mediático del caso, trabajaron en conjunto con el FBI y las autoridades mexicanas para recuperarlo.

El jersey valuado en medio millón de dólares fue robado durante los festejos de los Patriotas en pleno terreno de juego tras conquistar el Súper Tazón fue hallado en posesión de un acreditado de la prensa internacional y fue localizado en México.

Puedes leer: María Sharápova colapsa Instagram con candente foto

Tras los hechos FBI inició una investigación para localizar la prenda de Tom Brady.

Junto al jersey del último Super Bowl también se localizó el de la edición XLIX, de California, el cual también desapareció después del partido en el que los Patriotas de Inglaterra derrotaron a Seattle en un dramático duelo.

“A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiales, el jersey de Super Bowl LI usado el mes pasado por el MVP Tom Brady ha sido recuperado”, indicó la NFL.

Por el momento las autoridades no revelaron el nombre de la persona que tenía el jersey en su poder.

Tras la noticia de que habían encontrado el jersey de Tom Brady comenzó a figurar el nombre de Martín Mauricio Ortega Camberos, ex director del periódico la Prensa.

El diario difundió un comunicado de prensa para pedir disculpas por lo sucedido.

El video donde el exdirector del diario mexicano se encuentra en los vestidores del estadio se difundió por diversos medios de comunicación y redes sociales.

Con información de Excélsior | La Silla Rota

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Lorena García, universitaria a la que le arrancaron la vida

Estado

El lunes 24 de julio, familiares y amigos despidieron con flores a la joven universitaria en el Panteón Xalapeño. Tras 48 horas de agonía, Lorena, la joven baleada en el fraccionamiento La Pradera perdió la vida en las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas.

Despiden con violines a Ida Rodríguez Prampolini, fundadora del IVEC

Cultura

Música clásica interpretada por una flautista, un pianista y un violinista envolveron el ambiente del funeral de la fundadora del Instituto Veracruzano de Educación y Cultura, Ida Rodríguez Prampolini, que falleció a los 92 años.

Los sueños de Mariano se asfixiaron en la caja de un trailer

Migrantes

Los sueños de Mariano López se asfixiaron en la caja del tráiler abandonado en Texas. "Platican que por allá es muy bonito, que les ha ido bien. Se fueron con la ilusión de hacer algo", dice su padre.

¿Pensando en viajar? Estos son los costos de las casetas en Veracruz

Estado

Si estás pensando en viajar por carretera en Veracruz, aquí te decimos cuánto cuestan las principales casetas de peaje.