*

Viernes 15 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Encuentran identificaciones de familia de Querétaro en fosa

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Credenciales de elector, departamentales y otras identificaciones fueron encontradas en las 8 fosas clandestinas de Alvarado.

Xalapa, Ver.- Credenciales de elector, departamentales y otras identificaciones de Dolores Pérez, Javier Sánchez y Karen Sánchez, familia originaria de Querétaro, fueron encontrados entre las ocho fosas clandestinas halladas a la comunidad de El Arbolillo, a diez kilómetros de Alvarado.

Juan Pedro Pérez Reséndiz, hermano de Dolores, informó que fue informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de los hallazgos, y viajará a Veracruz el próximo miércoles para avanzar con las pruebas de identificación.

La familia vacacionaba en su casa de Alvarado, y viajaba a Veracruz cuando desapareció en septiembre del 2016.

A decir de Juan Pedro, desde entonces hubo muchas inconsistencias en el seguimiento de la investigación, y nunca se pudieron recuperar las sabanas completas de llamadas, ni los movimientos bancarios de las cuentas.

Avc

Fiscal: aumentará número de cuerpos hallados en fosas de AlvaradoFiscal: aumentará número de cuerpos hallados en fosas de AlvaradoEl fiscal Jorge Winckler confirmó también presencia de la FEADLE en Córdoba para el caso del reportero asesinado.

Fiscalía de Querétaro dejará de investigar desaparición de familia en VeracruzFiscalía de Querétaro dejará de investigar desaparición de familia en VeracruzEl 2 de septiembre, una familia del municipio de Colón se dirigió a Veracruz, para asistir a una festividad, donde desaparecieron.

Caso de familia queretana perdida no es el primero: ACCaso de familia queretana perdida no es el primero: ACEn 2012 se reportó otra situación en personas originarias de aquella entidad, reconoció la abogada del Colectivo de Desaparecidos Justicia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?