*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fiscal: aumentará número de cuerpos hallados en fosas de Alvarado

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El fiscal Jorge Winckler confirmó también presencia de la FEADLE en Córdoba para el caso del reportero asesinado.

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del estado, Jorge Winckler informó que el número de cuerpos hallados en las ocho fosas clandestinas de la comunidad de El Arbolillo podría crecer, pues hay múltiples partes corporales.

En entrevista dijo que se continua el trabajo antropológico forense en la zona para dar forma a los restos sueltos, lo que podría aumentar el número de 47 cráneos hallados.

Informó que los primeros indicios revelan que los cuerpos datan de finales de agosto del 2016 hacia atrás. El hallazgo más reciente es el de tres miembros de una familia de Querétaro desaparecida en septiembre del 2016 en la carretera de Alvarado.

El fiscal señaló que la Dirección de Servicios Periciales se encuentra realizando el trabajo en la zona, y con recursos propios la Fiscalía General del Estado hará los perfiles de ADN para la identificación de los restos

FEADLE está en Córdoba para el caso del reportero asesinado

En el tema del asesinato del reportero de Córdoba, Ricardo Monluí Cabrera, dijo que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión (FEADLE), se encuentra el Veracruz pues el caso será atraído por la Procuraduría General de la República (PGR).

“La Fiscalía General del Estado entregará la carpeta de investigación, darle los avances de las indagatorias, y platicar con la familia del periodista”, dijo.

Avc

Van 47 cuerpos exhumados en fosa de AlvaradoVan 47 cuerpos exhumados en fosa de AlvaradoEntre los cuerpos hallados se encuentran los de los tres integrantes de la familia de Querétaro, desaparecidos en Alvarado

 "Saque a mi familia de Veracruz, gobernador”: viuda de periodista"Yo vi todo y fue muy cruel", dijo la viuda del periodista Ricardo Monlui Cabrera a Miguel Ángel Yunes Linares.

Asesinan a primer reportero bajo el gobierno de Yunes LinaresAsesinan a primer reportero bajo el gobierno de Yunes LinaresEl periodista Ricardo Monlui Cabrera fue asesinado a balazos cuando salía de un restaurante de la ciudad de Yanga.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.