*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Hermando de Arturo Bermúdez se ampara y evita ser detenido

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Miguel Ángel “N”, hermano de Arturo “N”, está siendo investigado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Miguel Ángel “N”, hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo “N” evitó ser detenido al lograr ampararse ya que presuntamente está involucrado en delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Según la carpeta identificada con el folio C. I. FESP/236/2016/1-07, el hermano del ex secretario está siendo investigado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Y es que para evitar la detención, Miguel Ángel “N” solicitó un amparo ante el Juez primero de Distrito del estado de Veracruz. Dicha medida lo exime de procesos como la comparecencia, presentación, citación, localización o cualquier otra que pudiera tener como efecto la privación de su libertad.

Cabe señalar que el juez fijó como garantía económica el pago de 21 mil pesos para conceder la suspensión provisional; así que por el momento, el hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz no puede ser detenido.

Con información de XEU

Dan nueva medida cautelar de 6 meses a Arturo BermúdezDan nueva medida cautelar de 6 meses a Arturo BermúdezEste jueves el ex funcionario estatal acudió a la sala 2 de juicios orales en la comunidad de Pacho Viejo a una nueva audiencia.

Por tercera ocasión se cancela audiencia de Arturo BermúdezPor tercera ocasión se cancela audiencia de Arturo BermúdezLa cancelación de la audiencia de acumulación de cargos en contra del ex funcionario duartista, fue a petición de él mismo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.