*

Viernes 23 de Junio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Hermando de Arturo Bermúdez se ampara y evita ser detenido

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Miguel Ángel “N”, hermano de Arturo “N”, está siendo investigado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Miguel Ángel “N”, hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo “N” evitó ser detenido al lograr ampararse ya que presuntamente está involucrado en delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Según la carpeta identificada con el folio C. I. FESP/236/2016/1-07, el hermano del ex secretario está siendo investigado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Y es que para evitar la detención, Miguel Ángel “N” solicitó un amparo ante el Juez primero de Distrito del estado de Veracruz. Dicha medida lo exime de procesos como la comparecencia, presentación, citación, localización o cualquier otra que pudiera tener como efecto la privación de su libertad.

Cabe señalar que el juez fijó como garantía económica el pago de 21 mil pesos para conceder la suspensión provisional; así que por el momento, el hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz no puede ser detenido.

Con información de XEU

Dan nueva medida cautelar de 6 meses a Arturo BermúdezDan nueva medida cautelar de 6 meses a Arturo BermúdezEste jueves el ex funcionario estatal acudió a la sala 2 de juicios orales en la comunidad de Pacho Viejo a una nueva audiencia.

Por tercera ocasión se cancela audiencia de Arturo BermúdezPor tercera ocasión se cancela audiencia de Arturo BermúdezLa cancelación de la audiencia de acumulación de cargos en contra del ex funcionario duartista, fue a petición de él mismo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Gallera: un compromiso sin cumplir

Estado

El rancho La Gallera cumple 100 días en el abandono, a pesar del compromiso del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, de “solicitar inmediatamente el resguardo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”.

Tetelzingo se ha convertido en punto de venta ilegal de gasolina

Estado

La comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec, se ha convertido en un improvisado tianguis para la venta ilegal de gasolina.

Daniel, sobreviviente del enfrentamiento en Mixtla de Altamirano

Nuevo cementerio clandestino en Córdoba: El Barreal