*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Hermando de Arturo Bermúdez se ampara y evita ser detenido

Estado   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Miguel Ángel “N”, hermano de Arturo “N”, está siendo investigado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Miguel Ángel “N”, hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo “N” evitó ser detenido al lograr ampararse ya que presuntamente está involucrado en delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Según la carpeta identificada con el folio C. I. FESP/236/2016/1-07, el hermano del ex secretario está siendo investigado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Y es que para evitar la detención, Miguel Ángel “N” solicitó un amparo ante el Juez primero de Distrito del estado de Veracruz. Dicha medida lo exime de procesos como la comparecencia, presentación, citación, localización o cualquier otra que pudiera tener como efecto la privación de su libertad.

Cabe señalar que el juez fijó como garantía económica el pago de 21 mil pesos para conceder la suspensión provisional; así que por el momento, el hermano del ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz no puede ser detenido.

Con información de XEU

Dan nueva medida cautelar de 6 meses a Arturo BermúdezDan nueva medida cautelar de 6 meses a Arturo BermúdezEste jueves el ex funcionario estatal acudió a la sala 2 de juicios orales en la comunidad de Pacho Viejo a una nueva audiencia.

Por tercera ocasión se cancela audiencia de Arturo BermúdezPor tercera ocasión se cancela audiencia de Arturo BermúdezLa cancelación de la audiencia de acumulación de cargos en contra del ex funcionario duartista, fue a petición de él mismo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?