*

Viernes 15 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Enfrentamiento en Coxquihui por posible pugna entre familias: MAYL

Gobierno   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares explicó que se registró un homicidio en ese municipio.

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se tienen indicios de que el enfrentamiento registrado la noche del sábado en el municipio de Coxquihui fue resultado de una pugna entre integrantes de una misma familia.

El mandatario comentó que se tiene por confirmar si una de las ocho víctimas fue el cuñado del alcalde de Coxquihui.

“No hay todavía un elemento concluyente”, aseveró Miguel Ángel Yunes Linares, quien explicó que se registró un homicidio en ese municipio, lo que provocó como reacción el enfrentamiento.

Yunes Linares confirmó que un sector del palacio municipal y una patrulla resultaron incendiados durante el enfrentamiento.

El gobernador aseguró que el enfrentamiento registrado en Coxquihui no afecta el desarrollo de las actividades de la Cumbre Tajín, por lo que se encuentra garantizada la estancia de los visitantes.

El mandatario comentó que el secretario de Seguridad Pública se trasladó a Coxquihui y le reportó que no se registran más hechos violentos.

Miguel Ángel Yunes Linares rechazó que se ordenase el toque de queda para el municipio de Coxquihui como consecuencia del enfrentamiento donde perdieron la vida ocho personas.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?