*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Enfrentamiento en Coxquihui por posible pugna entre familias: MAYL

Gobierno   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares explicó que se registró un homicidio en ese municipio.

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se tienen indicios de que el enfrentamiento registrado la noche del sábado en el municipio de Coxquihui fue resultado de una pugna entre integrantes de una misma familia.

El mandatario comentó que se tiene por confirmar si una de las ocho víctimas fue el cuñado del alcalde de Coxquihui.

“No hay todavía un elemento concluyente”, aseveró Miguel Ángel Yunes Linares, quien explicó que se registró un homicidio en ese municipio, lo que provocó como reacción el enfrentamiento.

Yunes Linares confirmó que un sector del palacio municipal y una patrulla resultaron incendiados durante el enfrentamiento.

El gobernador aseguró que el enfrentamiento registrado en Coxquihui no afecta el desarrollo de las actividades de la Cumbre Tajín, por lo que se encuentra garantizada la estancia de los visitantes.

El mandatario comentó que el secretario de Seguridad Pública se trasladó a Coxquihui y le reportó que no se registran más hechos violentos.

Miguel Ángel Yunes Linares rechazó que se ordenase el toque de queda para el municipio de Coxquihui como consecuencia del enfrentamiento donde perdieron la vida ocho personas.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.