*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Condena CEAPP homicidio de Ricardo Monlui

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Xalapa, ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) condena enérgicamente el homicidio del comunicador Ricardo Monlui, director del impreso El Político y editor de la columna Crisol de El Sol de Córdoba, ocurrido la mañana de este domingo afuera de un restaurante, en la ciudad de Yanga.

A partir de que se tuvo conocimiento de la agresión en la que perdió la vida el periodista, esta Comisión ha mantenido comunicación constante con la familia, brindándoles asesoría y apoyo.

De la misma manera, estamos en comunicación con la Fiscalía General y la Secretaria de Seguridad Pública, dependencias estatales que ya están interviniendo en el caso y a quienes las exhortamos al pronto esclarecimiento de los hechos que rodearon el asesinato del periodista, así como la identificación de los autores del crimen, para que sean procesados y castigados conforme a derecho.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del comunicador y reafirmamos nuestro compromiso y respaldo incondicional para con sus familiares, a quienes se les atenderá de forma integral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.