*

Viernes 23 de Junio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Condena CEAPP homicidio de Ricardo Monlui

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Xalapa, ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) condena enérgicamente el homicidio del comunicador Ricardo Monlui, director del impreso El Político y editor de la columna Crisol de El Sol de Córdoba, ocurrido la mañana de este domingo afuera de un restaurante, en la ciudad de Yanga.

A partir de que se tuvo conocimiento de la agresión en la que perdió la vida el periodista, esta Comisión ha mantenido comunicación constante con la familia, brindándoles asesoría y apoyo.

De la misma manera, estamos en comunicación con la Fiscalía General y la Secretaria de Seguridad Pública, dependencias estatales que ya están interviniendo en el caso y a quienes las exhortamos al pronto esclarecimiento de los hechos que rodearon el asesinato del periodista, así como la identificación de los autores del crimen, para que sean procesados y castigados conforme a derecho.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del comunicador y reafirmamos nuestro compromiso y respaldo incondicional para con sus familiares, a quienes se les atenderá de forma integral.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Gallera: un compromiso sin cumplir

Estado

El rancho La Gallera cumple 100 días en el abandono, a pesar del compromiso del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, de “solicitar inmediatamente el resguardo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”.

Tetelzingo se ha convertido en punto de venta ilegal de gasolina

Estado

La comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec, se ha convertido en un improvisado tianguis para la venta ilegal de gasolina.

Daniel, sobreviviente del enfrentamiento en Mixtla de Altamirano

Nuevo cementerio clandestino en Córdoba: El Barreal