*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

FEADLE atrae investigación por homicidio de periodista veracruzano

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El Ministerio Público inició Carpeta de Investigación. Personal ministerial de la Fiscalía se trasladó al municipio de Yanga.

Una vez que se tuvo conocimiento del homicidio de un periodista en el estado de Veracruz, la Procuraduría General de la República, a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) inició una Carpeta de Investigación.

Inmediatamente, agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos, adscritos a está Fiscalía Especial se trasladaron al lugar de los hechos en el municipio de Yanga, y a la ciudad de Córdoba, Veracruz, para realizar diversas diligencias.

La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de investigar los delitos hasta las últimas consecuencias y poner a los responsables a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

CNDH solicita a Yunes protección para familia de periodista asesinadoCNDH solicita a Yunes protección para familia de periodista asesinadoVeracruz es la entidad con el mayor número de homicidios de periodistas registrados a nivel nacional, asegura el organismo

 "Saque a mi familia de Veracruz, gobernador”: viuda de periodista"Yo vi todo y fue muy cruel", dijo la viuda del periodista Ricardo Monlui Cabrera a Miguel Ángel Yunes Linares.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino