*

Martes 17 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

FEADLE atrae investigación por homicidio de periodista veracruzano

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El Ministerio Público inició Carpeta de Investigación. Personal ministerial de la Fiscalía se trasladó al municipio de Yanga.

Una vez que se tuvo conocimiento del homicidio de un periodista en el estado de Veracruz, la Procuraduría General de la República, a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) inició una Carpeta de Investigación.

Inmediatamente, agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos, adscritos a está Fiscalía Especial se trasladaron al lugar de los hechos en el municipio de Yanga, y a la ciudad de Córdoba, Veracruz, para realizar diversas diligencias.

La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de investigar los delitos hasta las últimas consecuencias y poner a los responsables a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

CNDH solicita a Yunes protección para familia de periodista asesinadoCNDH solicita a Yunes protección para familia de periodista asesinadoVeracruz es la entidad con el mayor número de homicidios de periodistas registrados a nivel nacional, asegura el organismo

 "Saque a mi familia de Veracruz, gobernador”: viuda de periodista"Yo vi todo y fue muy cruel", dijo la viuda del periodista Ricardo Monlui Cabrera a Miguel Ángel Yunes Linares.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

Se cumple un año desde que Javier Duarte pidiera licencia como gobernador

Estado

El 12 de octubre de 2016 anunció que pediría licencia en cadena nacional y sería la última vez que se le vería en público. Estaría prófugo por seis meses hasta su detención en Guatemala el 15 de abril de 2017.

Estas son algunas de las propiedades recuperadas de Javier Duarte

Estado

Estas son sólo algunas de las numerosas propiedades recuperadas de Javier Duarte de Ochoa, entre las que se encuentran casas, departamentos, un avión, un helicóptero, un rancho, una casa rústica, además de todos los objetos encontrados en la bodega ubicada en Córdoba.

Estos son los candidatos "independientes" con pasado partidista

Política

Al menos seis de los candidatos independientes registrados ahora, poseen un pasado partidista. Seguro reconoces a algunos de ellos.