*

Viernes 15 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

FEADLE atrae investigación por homicidio de periodista veracruzano

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El Ministerio Público inició Carpeta de Investigación. Personal ministerial de la Fiscalía se trasladó al municipio de Yanga.

Una vez que se tuvo conocimiento del homicidio de un periodista en el estado de Veracruz, la Procuraduría General de la República, a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) inició una Carpeta de Investigación.

Inmediatamente, agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos, adscritos a está Fiscalía Especial se trasladaron al lugar de los hechos en el municipio de Yanga, y a la ciudad de Córdoba, Veracruz, para realizar diversas diligencias.

La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de investigar los delitos hasta las últimas consecuencias y poner a los responsables a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

CNDH solicita a Yunes protección para familia de periodista asesinadoCNDH solicita a Yunes protección para familia de periodista asesinadoVeracruz es la entidad con el mayor número de homicidios de periodistas registrados a nivel nacional, asegura el organismo

 "Saque a mi familia de Veracruz, gobernador”: viuda de periodista"Yo vi todo y fue muy cruel", dijo la viuda del periodista Ricardo Monlui Cabrera a Miguel Ángel Yunes Linares.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?