*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Murió la maestra baleada por alumno en colegio de Monterrey

Nación   /   
 Miércoles, Marzo 29, 2017

El pasado 18 de enero, un alumno del Colegio Americano del Noreste disparó contra ella y dos alumnos más, luego se suicidó

La maestra Cecilia Solís Flores, quien resultó herida el pasado 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste e internada en el Hospital Universitario de Monterrey, murió este miércoles.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó previamente que la mujer presentaba muerte cerebral y pidió un minuto de aplausos.

La mujer estuvo internada en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario, donde se le atendía desde el día de los acontecimientos.

El pasado 18 de enero, un menor de 15 años disparó contra la docente y dos estudiantes más del Colegio Americano del Noreste, institución privada que se ubica al sur de la capital regiomontana.

De estos dos últimos menores, una paciente femenina y otro masculino, ambos de 14 años, recibieron su alta médica para seguir su recuperación en sus domicilios.

Información de Aristegui Noticias 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.