*

Sábado 29 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Reporteros veracruzanos exigen justicia para Armando Arrieta

Periodismo   /   
 Jueves, Marzo 30, 2017

"Hoy oramos por los que se han ido y por los que luchan por sobrevivir”, expresó un periodista del sur de Veracruz.

Veracruz, Ver.- Reporteros del puerto de Veracruz y de la zona sur de la entidad, se manifestaron para exigir justicia por Armando Arrieta y el resto de los periodistas veracruzanos que han sido amenazados, heridos o ultimados.

En el sur del estado los periodistas que se congregaron rezaron un Padre Nuestro durante la manifestación.

“Hoy como todos los días nos manifestamos por todos y particularmente por los periodistas asesinados, hoy exigimos seguridad, exigimos respuesta de las autoridades, exigimos certidumbre en nuestro trabajo, exigimos esclarecimiento de los homicidios y cada ataque contra nuestros compañeros.

Hoy oramos por los que se han ido y por los que luchan por sobrevivir”, expresó el periodista César Augusto Enrique Burgos Abad.

En el puerto de Veracruz los reporteros guardaron silencio, con cintas adhesivas tapando sus labios, en un grito ahogado pidiendo justicia.

Leyendas como “No más violencia”, “Justicia para Armando”, “Ni uno +”, eran algunos de los mensajes plasmados en las cartulinas que portaron.

¡Ya basta!, “hemos pagado con sangre el deber de informar”¡Ya basta!, “hemos pagado con sangre el deber de informar”En una carta abierta, directivos de La Opinión de Poza Rica, acusaron que durante los últimos años han sufrido agresiones sistemáticas.

Córdoba: periodistas y estudiantes protestan por atentado a Armando ArrietaCórdoba: periodistas y estudiantes protestan por atentado a Armando ArrietaLa frase “no se mata la verdad, matando periodistas”, se escribió en la explanada principal en protesta por el atentado armado

Atiende Ceapp a familiares de periodista lesionado en la ciudad de Poza RicaAtiende Ceapp a familiares de periodista lesionado en la ciudad de Poza RicaLa madrugada de este miércoles, este organismo autónomo activó los protocolos de emergencia en coordinación con la SSP

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino