Xalapa, Ver.- Este domingo 9 de abril, a partir las 13:00 horas, los Rojos del Águila de Veracruz se enfrentarán en el Parque Deportivo Colón a los Bravos de León, en el tercer encuentro de la serie oficial de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Esta temporada, Xalapa se convertirá en la sede alterna de los Rojos del Águila, quienes fungirán como locales en este encuentro que contará con la presencia en el roster de los Bravos de León de los veracruzanos Héctor Hernández (Carlos A. Carrillo), que en el invierno jugó con los Brujos de San Andrés, y Eduardo Arredondo (El Salmoral).

El domingo será la primera fecha oficial de la Temporada 2017 en Xalapa, pero el Ayuntamiento capitalino ya gestiona otros encuentros para que los aficionados de esta ciudad y de los municipios conurbados tengan el béisbol profesional a su alcance.

Los boletos se encuentran a la venta en el área de cajas del Palacio Municipal y en las taquillas del Deportivo Colón. La afición xalapeña no se puede perder esta gran oportunidad de disfrutar de este gran encuentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]