Xalapa, Ver.- Este domingo 16 de abril, a las 16 horas, en el Parque Deportivo Colón, se enfrentarán los Rojos del Águila contra los Rieleros de Aguascalientes, en un partido que se espera sea fenomenal.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Deportivo Colón y se recuerda que continuará la promoción especial para que niños menores de 10 años entren gratis, acompañados de un adulto con boleto pagado.

El encuentro deportivo, impulsado por el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez y coordinador por el regidor Ignacio Eliezer Vázquez López, enfrentará a estos dos equipos en el tercer juego de la serie oficial de la temporada regular 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En este esfuerzo participa el presidente del Consejo de Administración de los Rojos del Águila, José Antonio Mansur Galán y los directivos de la Liga Mexicana de Béisbol, quienes han avalado al coso de la calle de Allende como una aduana que cumple con los requisitos necesarios para albergar encuentros oficiales de pelota de primer nivel.

 

Avc