*

Martes 27 de Junio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

El primer círculo de corrupción de Duarte al inicio de su gobierno

Estado   /   
Eirinet Gómez  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

Al inicio de su mandato,invitó a varios de sus amigos a colaborar con él para hacer inversiones y negocios.

Al inicio de su mandato, Javier Duarte invitó a varios de sus amigos a colaborar con él para hacer inversiones y negocios durante su mandato.

Durante la audiencia, este miércoles, en el Tribunal Quinto de Sentencia Penal por Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala, se dieron a conocer sus nombres y las funciones que realizaban

Alfonso Ortega López, se encargaba de buscar oportunidades para invertir dinero.

Moisés Mansur Cisneros, operaría las instrucciones de Duarte de Ochoa y serviría como testaferro.

José Juan Janeiro Rodríguez, estructurar y realizar los pagos correspondientes a las actividades de inversión y venta que se ejecutaran. También serviría de testaferro.

Rafael Gerardo Rosas Bocardo, prestaría su nombre para la adquisición de inmuebles.

Mario Rosales Mora, trabajaba en una notaría en la que se llevarían a cabo diversas operaciones. También serviría de prestanombres.

Detienen al contador de Javier Duarte en BarcelonaDetienen al contador de Javier Duarte en BarcelonaPGR dio a conocer que fue detenido Javier Nava Soria, uno de los ocho presuntos cómplices de Javier Duarte.

Duarte se reserva el derecho de allanarse a la extradiciónDuarte se reserva el derecho de allanarse a la extradiciónEl exgobernador de Veracruz explicó durante su audiencia, que lleva 6 meses viviendo en territorio guatemalteco.

Karime: los indicios de enriquecimiento ilícito y su árbol familiar de la abundanciaKarime: los indicios de enriquecimiento ilícito y su árbol familiar de la abundanciaLa ex Primera Dama veracruzana, es investigada por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Gallera: un compromiso sin cumplir

Estado

El rancho La Gallera cumple 100 días en el abandono, a pesar del compromiso del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, de “solicitar inmediatamente el resguardo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”.

Tetelzingo se ha convertido en punto de venta ilegal de gasolina

Estado

La comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec, se ha convertido en un improvisado tianguis para la venta ilegal de gasolina.

Daniel, sobreviviente del enfrentamiento en Mixtla de Altamirano

Nuevo cementerio clandestino en Córdoba: El Barreal