*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

El primer círculo de corrupción de Duarte al inicio de su gobierno

Estado   /   
Eirinet Gómez  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

Al inicio de su mandato,invitó a varios de sus amigos a colaborar con él para hacer inversiones y negocios.

Al inicio de su mandato, Javier Duarte invitó a varios de sus amigos a colaborar con él para hacer inversiones y negocios durante su mandato.

Durante la audiencia, este miércoles, en el Tribunal Quinto de Sentencia Penal por Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala, se dieron a conocer sus nombres y las funciones que realizaban

Alfonso Ortega López, se encargaba de buscar oportunidades para invertir dinero.

Moisés Mansur Cisneros, operaría las instrucciones de Duarte de Ochoa y serviría como testaferro.

José Juan Janeiro Rodríguez, estructurar y realizar los pagos correspondientes a las actividades de inversión y venta que se ejecutaran. También serviría de testaferro.

Rafael Gerardo Rosas Bocardo, prestaría su nombre para la adquisición de inmuebles.

Mario Rosales Mora, trabajaba en una notaría en la que se llevarían a cabo diversas operaciones. También serviría de prestanombres.

Detienen al contador de Javier Duarte en BarcelonaDetienen al contador de Javier Duarte en BarcelonaPGR dio a conocer que fue detenido Javier Nava Soria, uno de los ocho presuntos cómplices de Javier Duarte.

Duarte se reserva el derecho de allanarse a la extradiciónDuarte se reserva el derecho de allanarse a la extradiciónEl exgobernador de Veracruz explicó durante su audiencia, que lleva 6 meses viviendo en territorio guatemalteco.

Karime: los indicios de enriquecimiento ilícito y su árbol familiar de la abundanciaKarime: los indicios de enriquecimiento ilícito y su árbol familiar de la abundanciaLa ex Primera Dama veracruzana, es investigada por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?