*

Sábado 19 de Agosto, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

El primer círculo de corrupción de Duarte al inicio de su gobierno

Estado   /   
Eirinet Gómez  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

Al inicio de su mandato,invitó a varios de sus amigos a colaborar con él para hacer inversiones y negocios.

Al inicio de su mandato, Javier Duarte invitó a varios de sus amigos a colaborar con él para hacer inversiones y negocios durante su mandato.

Durante la audiencia, este miércoles, en el Tribunal Quinto de Sentencia Penal por Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala, se dieron a conocer sus nombres y las funciones que realizaban

Alfonso Ortega López, se encargaba de buscar oportunidades para invertir dinero.

Moisés Mansur Cisneros, operaría las instrucciones de Duarte de Ochoa y serviría como testaferro.

José Juan Janeiro Rodríguez, estructurar y realizar los pagos correspondientes a las actividades de inversión y venta que se ejecutaran. También serviría de testaferro.

Rafael Gerardo Rosas Bocardo, prestaría su nombre para la adquisición de inmuebles.

Mario Rosales Mora, trabajaba en una notaría en la que se llevarían a cabo diversas operaciones. También serviría de prestanombres.

Detienen al contador de Javier Duarte en BarcelonaDetienen al contador de Javier Duarte en BarcelonaPGR dio a conocer que fue detenido Javier Nava Soria, uno de los ocho presuntos cómplices de Javier Duarte.

Duarte se reserva el derecho de allanarse a la extradiciónDuarte se reserva el derecho de allanarse a la extradiciónEl exgobernador de Veracruz explicó durante su audiencia, que lleva 6 meses viviendo en territorio guatemalteco.

Karime: los indicios de enriquecimiento ilícito y su árbol familiar de la abundanciaKarime: los indicios de enriquecimiento ilícito y su árbol familiar de la abundanciaLa ex Primera Dama veracruzana, es investigada por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Lorena García, universitaria a la que le arrancaron la vida

Estado

El lunes 24 de julio, familiares y amigos despidieron con flores a la joven universitaria en el Panteón Xalapeño. Tras 48 horas de agonía, Lorena, la joven baleada en el fraccionamiento La Pradera perdió la vida en las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas.

Despiden con violines a Ida Rodríguez Prampolini, fundadora del IVEC

Cultura

Música clásica interpretada por una flautista, un pianista y un violinista envolveron el ambiente del funeral de la fundadora del Instituto Veracruzano de Educación y Cultura, Ida Rodríguez Prampolini, que falleció a los 92 años.

Los sueños de Mariano se asfixiaron en la caja de un trailer

Migrantes

Los sueños de Mariano López se asfixiaron en la caja del tráiler abandonado en Texas. "Platican que por allá es muy bonito, que les ha ido bien. Se fueron con la ilusión de hacer algo", dice su padre.

¿Pensando en viajar? Estos son los costos de las casetas en Veracruz

Estado

Si estás pensando en viajar por carretera en Veracruz, aquí te decimos cuánto cuestan las principales casetas de peaje.