*

Lunes 23 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Karime Macías, esposa de Javier Duarte tomó un vuelo Londres

Nación   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Las autoridades guatemaltecas no detuvieron a Karime Macías Tubilla porque México no lo solicitó.

La esposa del ex gobernador, Javier Duarte, viajó desde ayer de Guatemala a Bogotá, Colombia.

Karime Macías Tubilla abordó un avión y estaba acompañada por sus hijos Javier, Carolina y Emilio.

En una nota que publica el diario El Universal se asegura que Karime Macías Tubilla y su familia viajaron primero a Bogotá, Colombia y que llegaron a las 21:49 horas.

El itinerario del viaje originalmente estaba programado para que viajaran de Bogotá a Londres a las 23:14 horas, pero no abordaron el vuelo.

La familia de Javier Duarte prefirió tomar el vuelo a Londres, Inglaterra, a las 23:45 horas de ayer.

Las autoridades guatemaltecas no detuvieron a Karime Macías Tubilla porque México no lo solicitó.

Hasta donde se ha informado, la Procuraduría General de la República no investiga a Karime Macías Tubilla.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue capturado el 15 de abril en el hotel La Riviera de Atitlán, Guatemala.

Karime: los indicios de enriquecimiento ilícito y su árbol familiar de la abundanciaKarime: los indicios de enriquecimiento ilícito y su árbol familiar de la abundanciaLa ex Primera Dama veracruzana, es investigada por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

PGR investiga a Karime Macías por delincuencia organizada y lavadoPGR investiga a Karime Macías por delincuencia organizada y lavadoDe todas las investigaciones iniciadas contra el exgobernador de Veracruz, sólo en una se encuentra relacionada Macías Tubilla.

Las libretas de Karime MacíasLas libretas de Karime Macías¿Qué escribía Karime Macías de Duarte en sus diarios?

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.