*

Lunes 18 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Policía Federal asegura armamento en el sur

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Los policías federales encontraron tres armas largas, seis armas cortas, nueve cargadores de armas largas, seis cargadores de armas cortas

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Federal decomisaron armas de fuego, cartuchos y equipo táctico que era transportado a bordo de un autobús de segunda clase.

Las fuerzas de seguridad realizaron una revisión a la unidad que circulaba sobre la carretera Coatzacoalcos – Acayucan en el tramo Cosoleacaque-Jáltipan durante la madrugada del jueves.

En el interior del camión de la línea Insurgentes Sur fueron encontradas dos maletas de las cuales ningún pasajero aceptó ser propietario.

Al verificar su contenido, los policías federales encontraron tres armas largas, seis armas cortas, nueve cargadores de armas largas, seis cargadores de armas cortas y 547 cartuchos de diferentes calibres así como un chaleco balístico, un chaleco táctico, fornitura y dos fundas tipo piernera.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Sin embargo, no hubo reporte de personas detenidas por estos hechos.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?