*

Martes 27 de Junio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Policía Federal asegura armamento en el sur

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Los policías federales encontraron tres armas largas, seis armas cortas, nueve cargadores de armas largas, seis cargadores de armas cortas

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Federal decomisaron armas de fuego, cartuchos y equipo táctico que era transportado a bordo de un autobús de segunda clase.

Las fuerzas de seguridad realizaron una revisión a la unidad que circulaba sobre la carretera Coatzacoalcos – Acayucan en el tramo Cosoleacaque-Jáltipan durante la madrugada del jueves.

En el interior del camión de la línea Insurgentes Sur fueron encontradas dos maletas de las cuales ningún pasajero aceptó ser propietario.

Al verificar su contenido, los policías federales encontraron tres armas largas, seis armas cortas, nueve cargadores de armas largas, seis cargadores de armas cortas y 547 cartuchos de diferentes calibres así como un chaleco balístico, un chaleco táctico, fornitura y dos fundas tipo piernera.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Sin embargo, no hubo reporte de personas detenidas por estos hechos.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Gallera: un compromiso sin cumplir

Estado

El rancho La Gallera cumple 100 días en el abandono, a pesar del compromiso del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, de “solicitar inmediatamente el resguardo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”.

Tetelzingo se ha convertido en punto de venta ilegal de gasolina

Estado

La comunidad de Tetelzingo, municipio de Coscomatepec, se ha convertido en un improvisado tianguis para la venta ilegal de gasolina.

Daniel, sobreviviente del enfrentamiento en Mixtla de Altamirano

Nuevo cementerio clandestino en Córdoba: El Barreal