*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Votarán el 4 de junio 5.5 millones de veracruzanos

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Abril 26, 2017

El listado nominal es de 5 millones 584 mil 171 ciudadanos empadronados.

Xalapa, Ver.- El próximo 4 de junio podrán votar un total de 5 millones 575 mil 719 ciudadanos veracruzanos están en posibilidad de elegir a los 212 alcaldes, síndicos y regidores en la elección de 4 de junio.

Así lo informó el vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Sergio Vera Olvera quien explicó que el listado nominal es de 5 millones 584 mil 171 ciudadanos empadronados.

De las ese universo 2 millones 634 mil 816 son hombres y 2 millones 849 mil 355 son mujeres podrán sufragar el día de la elección.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.