*

Viernes 22 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Explosión por ordeña de ducto en Tierra Blanca deja cuatro muertos

Estado   /   
E-consulta  |
 Sábado, Mayo 13, 2017

Un saldo de al menos cuatro personas muertas deja la explosión que se presentó en la comunidad El Mango.

Tierra Blanca, Ver.- Al menos cuatro personas perdieron la vida este sábado al momento de registrarse una explosión en la comunidad el Mango, de Tierra Blanca.

De acuerdo con la información dada a conocer por Protección Civil, la explosión fue en la zona donde al parecer un ducto estaba siendo ordeñado.

Las personas que perdieron la vida, iban pasando por la zona al momento en que se dio la explosión.

Avc

Localizan toma clandestina en carretera Coatzacoalcos- MinatitlánLocalizan toma clandestina en carretera Coatzacoalcos- MinatitlánUna toma clandestina fue encontrada este miércoles cerca del basurero de las Matas.

Refuerzan operativos contra ordeña de ductos en la zona norteRefuerzan operativos contra ordeña de ductos en la zona norteDecomisan cisternas usadas para el robo de combustible en Tihuatlán, Poza Rica y en otros colindantes con Tamaulipas.

Tres zonas conflictivas por robo de combustible en Veracruz: SSPTres zonas conflictivas por robo de combustible en Veracruz: SSPJaime Téllez reconoció que las fuerzas estatales se han visto rebasadas por el hampa, principalmente en Córdoba y Orizaba

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.