*

Martes 22 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Explosión por ordeña de ducto en Tierra Blanca deja cuatro muertos

Estado   /   
E-consulta  |
 Sábado, Mayo 13, 2017

Un saldo de al menos cuatro personas muertas deja la explosión que se presentó en la comunidad El Mango.

Tierra Blanca, Ver.- Al menos cuatro personas perdieron la vida este sábado al momento de registrarse una explosión en la comunidad el Mango, de Tierra Blanca.

De acuerdo con la información dada a conocer por Protección Civil, la explosión fue en la zona donde al parecer un ducto estaba siendo ordeñado.

Las personas que perdieron la vida, iban pasando por la zona al momento en que se dio la explosión.

Avc

Localizan toma clandestina en carretera Coatzacoalcos- MinatitlánLocalizan toma clandestina en carretera Coatzacoalcos- MinatitlánUna toma clandestina fue encontrada este miércoles cerca del basurero de las Matas.

Refuerzan operativos contra ordeña de ductos en la zona norteRefuerzan operativos contra ordeña de ductos en la zona norteDecomisan cisternas usadas para el robo de combustible en Tihuatlán, Poza Rica y en otros colindantes con Tamaulipas.

Tres zonas conflictivas por robo de combustible en Veracruz: SSPTres zonas conflictivas por robo de combustible en Veracruz: SSPJaime Téllez reconoció que las fuerzas estatales se han visto rebasadas por el hampa, principalmente en Córdoba y Orizaba

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.