*

Viernes 26 de Mayo, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Ana Miriam Ferráez asegura en debate que habrá cuentas claras y cero corrupción

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Lunes, Mayo 15, 2017

Promesas fuera de la realidad sólo pretenden engañar a los xalapeños, expresó la abanderada por la alianza PAN-PRD

Xalapa, Veracruz.- Durante el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral, la candidata a la presidencia municipal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno dijo que con cuentas claras combatirá a la corrupción: "la transparencia serán el sello que distinga a mi gobierno".

Ferráez Centeno se comprometió a dejar a la vista de los ciudadanos todas las acciones que el ayuntamiento capitalino efectúe: adquisiciones, licitaciones, gastos y salarios, etc.

Dijo que solo con transparencia y renunción de cuentas se acabarán las negociaciones y acuerdos “en lo oscurito” que tanto han afectado a la capital del estado.

“La opacidad, las mentiras, lo oscurito y las negociaciones en secreto son algunos de los motivos por los que hemos perdido la confianza en los gobiernos", acotó.

La candidata de la alianza PAN-PRD mencionó que los xalapeños requieren acciones reales que permitan abatir el rezago social que persiste en el municipio para mejorar su calidad de vida, y no promesas que distan mucho de poder concretarse.

Ana Miriam Ferráez destacó que el primer día de su gobierno emprendería acciones necesarias para garantizar mayor seguridad a los ciudadanos, de tal forma que las familias capitalinas puedan yvolver a vivir con tranquilidad.

En materia de servicios públicos, dijo que el cuidado del agua es fundamental, pues en la actualidad la capital del estado padece su escasez.

La candidata se comprometió a implementar programas enfocados al mejoramiento de la infraestructura hidráulica, que en la actualidad  se encuentra en deterioro.

Para ello, promovió el programa “Fontanero en Casa”, que permitirá brindar la atención oportuna y rápida de cualquier anomalía que en este rubro se registre.

Ana Miriam Ferráez también habló de la necesidad de disminución de trámites burocráticos y la erradicación de los actos de corrupción que inhiben las inversiones en Xalapa.

Reiteró su proposito de entablar una aliada con los empresarios para que estos cuenten con facilidades para establecerse en la ciudad y con ello se generen empleos bien remunerados para los habitantes.

Para ello, dijo que  establecerá el “Centro Emprende”, que estará enfocado en brindar asesoría para que puedan cristalizar sus proyectos.  

"Y con ello no tan sólo logren el desarrollo personal, sino que contribuyan al fortalecimiento de la economía xalapeña", señaló.

Ana Miriam Ferráez  también se comprometió a recuperar espacios públicos y establecer sitios donde los niños practiquen deportes, realizar actividades artísticas y culturales sin costo, pues de esta manera se contribuye a alejar a las nuevas generaciones de los vicios y prácticas negativas.

La candidata del PAN-PRD invitó a los xalapeños a reflexionar su voto y respaldar el proyecto ciudadano que encabeza con el respaldo del PAN y el PRD y con ello trabajar juntos en la transformación de Xalapa en una mejor ciudad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El campo de exterminio que el gobierno de Veracruz ocultó

Estado

La Gallera, un rancho con cientos de huesos, cenizas, ropa y otras evidencias en Tihuatlán, al norte del estado, fue detectado y luego abandonado.

Ádal Pérez, seleccionado para la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Cultura

Adal Pérez, estudiante del Centro de Estudios de Jazz de la UV fue seleccionado para participar en la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Estado

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson