*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

El Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPN

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Durante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente, les tomaron fotografías

El equipo de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto extremó las medidas de vigilancia a los reporteros durante la inauguración Macrolibramiento de Querétaro Centenario de la Constitución.

A los reporteros y fotógrafos se les ordenó que bajaran de las camionetas sin mochilas ni bolsas.

El diario El Universal publica una nota en la que indica que de forma aleatoria, el Estado Mayor Presidencial llevó a los reporteros hasta los arcos de detención de metales.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal escogió al azar a algunos reporteros y les realizó una revisión para intentar localizar objetos peligrosos.

Las camionetas donde los periodistas y fotógrafos dejaron sus equipos, no fueron revisadas por el personal de seguridad del presidente.

Durante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente y el Estado Mayor Presidencial les tomó fotografías.

Avc

Peña Nieto presenta medidas de protección para periodistasPeña Nieto presenta medidas de protección para periodistasLa presentación de "tres medidas extraordinarias" no contó con la participación de periodistas u organizaciones.

Medios Medios "callan" en protesta por crimen de Javier ValdezA la iniciativa #Undíasinperiódicos se sumaron medios electrónicos y radiofónicos a nivel nacional; en La Silla Rota alzamos la voz

Nos pegaron en el corazón: RíodoceNos pegaron en el corazón: Ríodoce"El origen del crimen de Javier Valdés está en su trabajo periodístico relacionado con los temas del narcotráfico"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH