*

Miércoles 17 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

El Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPN

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Durante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente, les tomaron fotografías

El equipo de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto extremó las medidas de vigilancia a los reporteros durante la inauguración Macrolibramiento de Querétaro Centenario de la Constitución.

A los reporteros y fotógrafos se les ordenó que bajaran de las camionetas sin mochilas ni bolsas.

El diario El Universal publica una nota en la que indica que de forma aleatoria, el Estado Mayor Presidencial llevó a los reporteros hasta los arcos de detención de metales.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal escogió al azar a algunos reporteros y les realizó una revisión para intentar localizar objetos peligrosos.

Las camionetas donde los periodistas y fotógrafos dejaron sus equipos, no fueron revisadas por el personal de seguridad del presidente.

Durante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente y el Estado Mayor Presidencial les tomó fotografías.

Avc

Peña Nieto presenta medidas de protección para periodistasPeña Nieto presenta medidas de protección para periodistasLa presentación de "tres medidas extraordinarias" no contó con la participación de periodistas u organizaciones.

Medios Medios "callan" en protesta por crimen de Javier ValdezA la iniciativa #Undíasinperiódicos se sumaron medios electrónicos y radiofónicos a nivel nacional; en La Silla Rota alzamos la voz

Nos pegaron en el corazón: RíodoceNos pegaron en el corazón: Ríodoce"El origen del crimen de Javier Valdés está en su trabajo periodístico relacionado con los temas del narcotráfico"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.