*

Viernes 22 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

El Estado Mayor endurece revisión a periodistas en acto de EPN

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

Durante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente, les tomaron fotografías

El equipo de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto extremó las medidas de vigilancia a los reporteros durante la inauguración Macrolibramiento de Querétaro Centenario de la Constitución.

A los reporteros y fotógrafos se les ordenó que bajaran de las camionetas sin mochilas ni bolsas.

El diario El Universal publica una nota en la que indica que de forma aleatoria, el Estado Mayor Presidencial llevó a los reporteros hasta los arcos de detención de metales.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal escogió al azar a algunos reporteros y les realizó una revisión para intentar localizar objetos peligrosos.

Las camionetas donde los periodistas y fotógrafos dejaron sus equipos, no fueron revisadas por el personal de seguridad del presidente.

Durante la presentación de las medidas para proteger a los periodistas, algunos le exigieron justicia al presidente y el Estado Mayor Presidencial les tomó fotografías.

Avc

Peña Nieto presenta medidas de protección para periodistasPeña Nieto presenta medidas de protección para periodistasLa presentación de "tres medidas extraordinarias" no contó con la participación de periodistas u organizaciones.

Medios Medios "callan" en protesta por crimen de Javier ValdezA la iniciativa #Undíasinperiódicos se sumaron medios electrónicos y radiofónicos a nivel nacional; en La Silla Rota alzamos la voz

Nos pegaron en el corazón: RíodoceNos pegaron en el corazón: Ríodoce"El origen del crimen de Javier Valdés está en su trabajo periodístico relacionado con los temas del narcotráfico"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.