*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

EPN viajará a Guatemala para tratar extradición de Javier Duarte

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Guatemala para reunirse con su homólogo Jimmy Morales, el 5 y 6 de junio.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Guatemala para reunirse con su homólogo Jimmy Morales, el 5 y 6 de junio, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Ambos mandatarios acordaron la fecha a través de una llamada telefónica el miércoles, según un comunicado de la SRE. La reunión se programa en momentos en que México comienza a asumir un papel más importante en el tema de la migración regional.

Una fuente diplomática mexicana dijo que la visita es en parte para ofrecer apoyo a Morales, cuya familia se ha visto envuelta en un escándalo de corrupción, y discutir la extradición de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz investigado por desvió de recursos públicos.

Con información de Vanguardia

Trasladan a Javier Duarte para realizarle una evaluación psicológicaTrasladan a Javier Duarte para realizarle una evaluación psicológicaEl periodista Juan Víctor Castillo difundió que las pruebas psicológicas determinarán si Javier Duarte permanece en la cárcel de Matamoros.

Dinero saqueado por Duarte debe ser regresado a los veracruzanos: SalmaDinero saqueado por Duarte debe ser regresado a los veracruzanos: SalmaLa actriz veracruzana Salma Hayek opinó que "se debe regresar ese dinero a las personas que se lo quitaron, en eso deberían enfocarse más".

Javier Duarte denuncia amenazas y maltrato en GuatemalaJavier Duarte denuncia amenazas y maltrato en GuatemalaEl ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó que guardias de seguridad de la cárcel Cuartel de Matamoros lo amenazaron.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH