*

Miércoles 17 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Rex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier Valdez

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

El funcionario norteamericano lamentó el asesinato de Javier Valdez y envió sus condolencias a la familia del periodista.

Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, afirmó que el asesinato del periodista Javier Valdez es un reflejo de la violencia de narcotráfico.

El funcionario norteamericano lamentó el asesinato de Javier Valdez y envió sus condolencias a la familia del periodista.

Javier Valdez fue asesinado el 15 de mayo cuando salía de las instalaciones del semanario Río Doce, en Culiacán, Sinaloa.

Rex Tillerson señaló que los cárteles mexicanos operan tanto en México como en Estados Unidos.

Aseguró que las autoridades norteamericanas tienen identificados a los líderes de los cárteles y que deberán ser llevados ante la justicia.

Con infofmación de E-Consulta

Periodistas de El Costeño denunciaron amenazas y no les hicieron casoPeriodistas de El Costeño denunciaron amenazas y no les hicieron casoUn grupo de sicarios atacó y mató al reportero Jonathan Rodríguez, de 26 años de edad, el 15 de mayo

Javier Valdez, la 'malayerba' que narró el narcotráficoJavier Valdez, la 'malayerba' que narró el narcotráficoJavier Valdez, el sexto periodista asesinado del año, fue un multipremiado periodista que investigó el narcotráfico y la violencia del país

Yunes debe investigar y dar con culpables de asesinatos de periodistasYunes debe investigar y dar con culpables de asesinatos de periodistasBalbina Flores, representante de Reporteros sin Fronteras, dijo que mientras agresiones a periodistas sigan impunes, no servirán mecanismos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.