*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Rex Tillerson ve violencia del narco en el asesinato de Javier Valdez

Nación   /   
E-consulta  |
 Jueves, Mayo 18, 2017

El funcionario norteamericano lamentó el asesinato de Javier Valdez y envió sus condolencias a la familia del periodista.

Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, afirmó que el asesinato del periodista Javier Valdez es un reflejo de la violencia de narcotráfico.

El funcionario norteamericano lamentó el asesinato de Javier Valdez y envió sus condolencias a la familia del periodista.

Javier Valdez fue asesinado el 15 de mayo cuando salía de las instalaciones del semanario Río Doce, en Culiacán, Sinaloa.

Rex Tillerson señaló que los cárteles mexicanos operan tanto en México como en Estados Unidos.

Aseguró que las autoridades norteamericanas tienen identificados a los líderes de los cárteles y que deberán ser llevados ante la justicia.

Con infofmación de E-Consulta

Periodistas de El Costeño denunciaron amenazas y no les hicieron casoPeriodistas de El Costeño denunciaron amenazas y no les hicieron casoUn grupo de sicarios atacó y mató al reportero Jonathan Rodríguez, de 26 años de edad, el 15 de mayo

Javier Valdez, la 'malayerba' que narró el narcotráficoJavier Valdez, la 'malayerba' que narró el narcotráficoJavier Valdez, el sexto periodista asesinado del año, fue un multipremiado periodista que investigó el narcotráfico y la violencia del país

Yunes debe investigar y dar con culpables de asesinatos de periodistasYunes debe investigar y dar con culpables de asesinatos de periodistasBalbina Flores, representante de Reporteros sin Fronteras, dijo que mientras agresiones a periodistas sigan impunes, no servirán mecanismos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH