*

Lunes 20 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Extraña detención de priistas en pleno proceso electoral: Héctor Yunes

Política   /   
 Jueves, Mayo 18, 2017

"Veracruz en vías de ser un Estado policiaco; no frenan a la verdadera delincuencia”.

Xalapa, Ver.- El senador Héctor Yunes Landa fijo su posición con relación a la noticia sobre la detención del líder sindical de Tamsa, haciendo un extrañamiento a la actuación del gobierno del estado de Veracruz.

"Es una muy extraña coincidencia la detención selectiva de priistas en pleno proceso electoral. Hoy fue Pascual Lagunes, ayer Miguel Ángel Mariscal y los hijos de Rosa María García Lopez, dirigente Seccional del PRI en caballerizas, del municipio de Veracruz. Quien sigue?", expresó.

Jorge Winckler Ortiz, ante su imposibilidad de cumplir como fiscal general del "gobierno del cambio", está ahora en funciones de brazo ejecutor de los odios y las venganzas de su jefe Miguel Ángel Yunes.

Con este nuevo gobierno peligramos en convertirnos en un estado policiaco, que persigue solo a líderes y trabajadores, pero es incapaz de frenar a la verdadera delincuencia.

Los conflictos laborales se resuelven con sensibilidad política y con diálogo. Con una atención oportuna, sensata y eficiente.

Las señales de presión, de uso faccioso de la ley, perjudican a la competitividad y a la estabilidad laboral y económica de la entidad.

TAMSA, es una empresa icónica de Veracruz. Su presencia es parte central de la vida de miles de familias veracruzanas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.